App de Youtube para Windows Phone 8

App de Youtube para Windows Phone 8

1367969499-262

Microsoft anunció que los smartphone que utilicen Windows Phone 8 ya pueden tener la aplicación de YouTube, la cual permitirá acceder a las funciones del website.

Esta nueva aplicación permite crear listas de reproducción y canales, además de compartirlos en las redes sociales y gestionar el contenido de nuestras cuentas en YouTube.

Una de las funciones importantes de esta APP es que los videos pueden ser reproducidos incluso con la pantalla apagada. Se espera que los próximos días la aplicación esté disponible para las versiones 7 y 7,5.

Previous FUNGLODE organiza Foro de Innovación Educativa
Next Mide tu felicidad con Android

You might also like

Alien prepara un nuevo videojuego

FoxNext Games anunció esta semana la compra de Cold Iron Studios y reveló que su primer videojuego será uno situado en el universo cinematográfico de la franquicia Alien. Antes del genial Alien: Isolation tuvimos Aliens: Colonial Marines.

Investigadores revelan los increíbles tesoros del llamado “Titanic del mundo antiguo”

 A principios del 1900 fue descubierto un barco que naufragó en la isla griega Antikythera hace más de 2.000 años, encontrando en ese momento piezas de gran importancia, como estatuas

Flickr se actualiza y permite la descarga de videos

Una nueva actualización de Flickr permitirá a sus usuarios descargar los videos que se suben a la plataforma, anunció anunció esta semana un portavoz de la compañía. Si bien el

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply