Mide tu felicidad con Android

Mide tu felicidad con Android

aplicaciones-android-imprescindibles

Investigadores británicos crearon una aplicación para los  teléfonos Android la cual mediante sensores del dispositivo intenta entender cómo varían los estados de ánimo de los usuarios.

EmotionSense es el nuevo programa para teléfonos Android que mide los estados de ánimo de los usuarios.

Esta no es la primera aplicación que registra estados de ánimos,según Jason Rentfrow, profesor titular del departamento de psicología de la Universidad de Cambridge, ‘Muchos definen las emociones utilizando términos como feliz, triste, enojado o neutral. Nosotros utilizamos un enfoque más flexible, recolectando información que nos muestra cómo los estados de ánimo varían de persona a persona. Creemos que esto es algo bastante único, propio del sistema que hemos desarrollado’.

El proceso de activar todos los sensores se toma ocho semanas, y en estos se mide cuan sociable es alguien dependiendo de cuántos textos envía o cuántas llamadas hace, otros que miden movimientos y ubicación y cuánto interactúa la persona con su teléfono móvil.

Al finalizar el proceso, la aplicación provee al usuario un reporte vinculando sus actividades cotidianas con su estado de ánimo, permitiéndole así identificar patrones nocivos de comportamiento.

Esta nueva aplicación es parte de un proyecto de investigación que busca identificar como los teléfonos móviles pueden utilizarse en beneficio de la salud y el bienestar de los usuarios.

Previous App de Youtube para Windows Phone 8
Next Oasis vuelve por 45 millones de dólares

You might also like

Microsoft presentará un nuevo ordenador Surface a finales de mes

Tras los recientes anuncios de Apple y Google, el gigante tecnológico Microsoft envió hoy invitaciones para un evento el próximo día 26 en Nueva York, donde presentará sus novedades para Windows 10

Cómo protegerse de engaños en internet

Según el Laboratorio de Investigación de ESET Latinoamérica, la metodología más empleada para realizar ataques informáticos es la Ingeniería social, es decir, la manipulación psicológica y persuasión para que voluntariamente

Microsoft presentó sus gafas holográficas

Microsoft presentó un nuevo dispositivo 3D llamado HoloLens (Gafas holográficas), unos nuevos lentes que permitirán a los usuarios interactuar con imágenes tridimensionales, en un evento en el que también revelaron

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply