Quinta versión de World Class

Quinta versión de World Class

worldclass2 World Class, es un programa de formación y profesionalización para bartenders, que busca promover el talento, la creatividad y la calidad de los servicios que se ofrecen en los bares y restaurantes de Republica Dominicana.

La Universidad Iberoamericana, recinto Cap Cana, y Unapec han sido las primeras en iniciar la capacitación de los estudiantes de término ya que el programa contribuye a la formación y profesionalización de los pasantes, beneficiando la industria turística nacional.

En su quinta edición, World Class, está enfocada en destacar los cambios sociales e ingredientes que transforman los hábitos de consumo, y las ofertas de bebidas.

Previous República Dominicana en Cannes.
Next Subastan guitarra de los Beatles

You might also like

La UNPHU promueve la participación de la mujer en la gestión de las instituciones de educación superior

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) y la Vicepresidencia Región Caribe de la Organización Universitaria Interamericana (OUI) realizaron el taller Espacio de Mujeres Líderes de Instituciones de Educación Superior

APOYARÁN ESCUELA DE CINE DE LA UASD

El Consejo Consultivo Cinematográfico (CCCINE), a través de la Dirección General de Cine, ya asignó la cantidad de dos millones para la compra de equipos de filmación para la escuela

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply