Crean una versión real del ‘’Homeromovil’’ de los Simpsons

Crean una versión real del ‘’Homeromovil’’ de los Simpsons

homero3 homero1

Un grupo de Porcubimmer Motors, creo la versión real del ‘’Homeromovil’’, el auto diseñado por Homero Simpson en un episodio de la segunda temporada de Los Simpsons.

En la serie animada, el ‘’Homeromóvil’’ tenía una serie de características especiales como una parrilla frontal, aletas ‘’retro’’ en la parte trasera, escaleras laterales para subir y bajar del auto, enormes portavasos externos y un ornamento en el capot con forma de jugador de boliche; todos estos elementos fueron fielmente recreados.

Debajo de esa pintura verde y el innovador diseño, el ‘Homeromóvil’ es un BMW ‘E30’ de segunda generación.

El auto fue creado para participar en las 24 horas de LeMons, una carrera que parodia a LeMans en la que participan carros construidos con bajos presupuestos. En este caso, los vehículos deben costar menos de 500 dólares.

La carrera se realizó el 29 y 30 de junio en Buttonwillow California, y el Homeromovil quedó en quinto lugar de los 154 autos que participaron.

Previous H&M apostará por modelos “No tan delgadas"
Next Lava tu auto por 150.000 dólares

You might also like

Heat empata la serie final ante San Antonio.

LeBron James anotó 35 puntos y bajó 10 rebotes en un poderoso regreso tras sufrir de calambres en el primer juego de la serie, y el Heat de Miami empató

Samsung podría reducir su producción de Galaxy S5

  Los informes apuntan a que el gigante surcoreano podría reducir la producción de su  modelo estrella en un 25% con respecto al primer trimestre del año. A lo largo del

Fox planea una serie inspirada en Batman

Según informa Deadline, Fox se ha comprometido para desarrollar una serie televisiva titulada, “Gotham”, la cual será adaptada en acción real siguiendo las aventuras de un joven detective James Gordon.

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply