Crean una versión real del ‘’Homeromovil’’ de los Simpsons

Crean una versión real del ‘’Homeromovil’’ de los Simpsons

homero3 homero1

Un grupo de Porcubimmer Motors, creo la versión real del ‘’Homeromovil’’, el auto diseñado por Homero Simpson en un episodio de la segunda temporada de Los Simpsons.

En la serie animada, el ‘’Homeromóvil’’ tenía una serie de características especiales como una parrilla frontal, aletas ‘’retro’’ en la parte trasera, escaleras laterales para subir y bajar del auto, enormes portavasos externos y un ornamento en el capot con forma de jugador de boliche; todos estos elementos fueron fielmente recreados.

Debajo de esa pintura verde y el innovador diseño, el ‘Homeromóvil’ es un BMW ‘E30’ de segunda generación.

El auto fue creado para participar en las 24 horas de LeMons, una carrera que parodia a LeMans en la que participan carros construidos con bajos presupuestos. En este caso, los vehículos deben costar menos de 500 dólares.

La carrera se realizó el 29 y 30 de junio en Buttonwillow California, y el Homeromovil quedó en quinto lugar de los 154 autos que participaron.

Previous H&M apostará por modelos “No tan delgadas"
Next Lava tu auto por 150.000 dólares

You might also like

Víctor Cruz fuera resto de la temporada

EAST RUTHERFORD, Nueva Jersey, EE.UU. (AP) – Rebasado por el dolor y la tristeza, Víctor Cruz se llevó las manos al rostro, por el que comenzaron a rodar las lágrimas.

Samsung sufre un incendio en uno de sus centros de datos y afecta a algunos servicios.

Un incendio en el centro de datos de Samsung en Gwacheon, Corea del Sur, ha ocasionado problemas en algunos servicios de Smart TV, teléfonos y Blu-ray de la compañía El

Nikon desafía a GoPro con su nueva cámara

El segmento de las cámaras de acción, un nicho en el que hasta ahora la firma GoPro ha sido prácticamente la única protagonista, está por convertirse en un campo más

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply