“JOBS”, Primera película con un tráiler en Instagram

“JOBS”, Primera película con un tráiler en Instagram

jOBS-Gutenver

JOBS, la película biográfica de Steve Jobs publicó un tráiler en Instagram. El corto es básicamente el mismo que está montado en YouTube, aunque de menor duración. El estudio dice que es el primer video de este tipo que se difunde por medio de Instagram.

 

Otra compañía que está atendiendo a sus clientes por medio de este tipo de aplicaciones es Honda.Según Mashable, el fabricante japonés de carros está interactuando con posibles clientes por medio de Twitter y con videos de Vine. De esta forma, Honda está promocionando una nueva campaña para cambiar de carro.

 

Estos dos casos muestran las formas de monetizar este tipo de aplicaciones. Las películas y las series de televisión tienen una gran oportunidad para crear campañas de expectativa. Las otras industrian pueden ver en este tipo de herramientas una solución para llegarle a un público más joven.

Previous La televisión de Apple permitiría saltarnos los anuncios
Next Una sobredosis de heroína y alcohol se llevó a Cory Monteith

You might also like

Ya puedes dar un recorrido virtual por el Palacio de Bellas Artes en Google Maps

A partir de hoy, la herramienta Special Collects de Google Maps permite conocer a detalle el Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México, justo a tiempo para la

UASD inaugura Cineclub

Todos los sábados

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply