Nació el hijo de los duques de Cambridge

Nació el hijo de los duques de Cambridge

 

principes5principes 3

Ayer lunes, los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina se convirtieron en los padres de un niño que ocupa el tercer puesto en la línea de sucesión a la corona británica, después de su padre y su abuelo, el príncipe Carlos.

‘’El bebe real’’ como ha sido llamado por los medios de comunicación, nació por parto natural en el hospital St. Mary de Londres, convirtiéndose en el primer nieto del príncipe de Gales, y en el tercer bisnieto de la reina Isabel II de Inglaterra.

Todavía no se sabe dónde vivirán los duques con el recién nacido ya que su apartamento en el Palacio de Kensington, Londres, sigue en reparación. Se especula que la pareja se alojará en la residencia de Amner Hall, una propiedad de Isabel II, en los terrenos de Sandringham.

El nuevo padre se tomará dos semanas de permiso de paternidad de su trabajo como piloto de helicópteros de búsqueda y rescate de la Real Fuerza Aérea (RAF).

principes 6

El recién nacido llego al mundo luego de que el Parlamento de Westminster cambiara la legislación sobre la sucesión al trono británico, vigente desde hace 300 anos. La anterior legislación le daba prioridad al varón para reinar, ahora se eliminó esta primacía, y además le permitirá a los miembros de la familia real casarse con católicos, sin que ello les suponga ser apartados de la línea de sucesión.

Catalina y Guillermo ya tienen dos años y tres meses casados.

principes4

Previous Duncan Jones dirigirá la película de 'World of Warcraft'
Next Artista plástica dominicana representa al país en Cuba

You might also like

Organizacion terrorista amenaza con mas atentados como el de París

Por medio de un mensaje de audio, Harez al Dari, un supuesto responsable de Al Qaeda amenazó hoy con mas ataques como el sucedido recientemente en París “contra los infieles

Hoox, el teléfono más confidencial del mundo

Mientras algunas compañías como Kaspersky trabajan para garantizar la seguridad de los móviles por medio del software, otras persiguen el mismo objetivo trabajando sobre el hardware. Es el caso de

Lauren Cohan: “Soy asustadiza. No puedo ver nada de terror”

Hace una década, Lauren Cohan servía copas en un mítico bar de Sunset Boulevard, y nada hacía presagiar que se convertiría gracias a The Walking Dead en un ícono del

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply


uno + 5 =