Instagram fue atacado

Instagram fue atacado

Logo-Instagram-telefono-inteligente-AFP_NACIMA20130620_0092_6

Un extraño tipo de ataque malicioso afectó a cientos de usuarios de Instagram, tomando control de sus cuentas y publicando fotos en sus perfiles, aunque con un tema en común: frutas.

El ataque se manifestó en un cambio en la biografía de la cuenta y la aparición de fotos de frutas y licuados, con un pie de foto indicando que la persona estaba probando un nuevo tipo de dieta e invitando a ver el link en el perfil.

Durante la noche, cientos de usuarios se quejaron del problema en Twitter, indicando que además de la aparición de las fotos, muchos no lograban entrar a sus cuentas, incluso tras una restauración de contraseña.

Previous ¿Cómo alimentar al mundo en el futuro?
Next 5 sagas que pasaron de ser libros a grandes éxitos

You might also like

iPhone, iPad y iPod, ¿cuáles son compatibles con el iOS 8?

La espera terminó y por fin la más reciente versión del sistema operativo para los dispositivos móviles de Apple ha sido liberada para los usuarios a partir de este miércoles.

YouTube empieza a etiquetar videos con respaldo de gobiernos

CALIFORNI. YouTube informó que ha comenzado a etiquetar videos provistos por medios noticiosos que reciben apoyo gubernamental. La medida forma parte de un compromiso que hizo el año pasado su

La primera ciudad inteligente del mundo

Santander, una ciudad pequeña de España que se ha colocado en el ojo de los amantes de la tecnología. Santander, enterró 12.999 sensores en el asfalto de sus calles para

1 Comment

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply