Alex Rodríguez apela

Alex Rodríguez apela

alex rodriguez2La Asociación de Jugadores de Grandes Ligas presentó una apelación formal del pelotero dominicano Alex Rodríguez por la suspensión de 211 juegos.

Rodríguez, tercera base de los Yankees, fue suspendido junto a otros 12 jugadores por dopaje, violando el Programa de Prevención de Drogas y Tratamiento Conjunto y el Acuerdo Básico de beisbol norteamericano.

“El Comisionado Bud Selig anunció que el tercera base Alex Rodríguez, de los New York Yankees, ha sido suspendido sin pago por el resto de 2013 y postemporada y toda la temporada 2014 por violar el Programa de Prevención de Drogas y Tratamiento Conjunto y el Acuerdo Básico”, anunció la MLB en su página web.

Previous ‘’Propuesta indecente’’ de Romeo lidera en la internet
Next La historia detrás del romance de Maradona con Rocio Oliva

You might also like

La NASA planea capturar asteroides

Bajo órdenes de la Casa Blanca, la Nasa planea llevar humanos hasta un asteroide.

Jochy pascual: Asesor fitness, presentador de radio y tv

  Mi consejo para el presidente Danilo Medina es que apoye a los talentos jóvenes. Tanto en el deporte como en el arte. Muchos buenos talentos, al momento de tener que viajar

Lagrimas tras muerte de Chespirito

La muerte de Roberto Goméz Bolaños (Chespirito) ha paralizado a todo el mundo y nos tiene llorando (Pi pi pi) Gran personaje chespirito, tanto en su vida como escritor y

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply