Los Simpson como celebridades

Los Simpson como celebridades

El australiano Brad Anderson, diseñador gráfico, creo ‘’Los Simpsons como celebridades’’, que son los personajes de esta afamada serie de televisión, con estrellas de Hollywood.

El proyecto surgió cuando Anderson se puso a maquinar quien quién sería  elegido  si alguna vez se hiciera una película de los Simpsons con personas reales.

‘’Algunas de las celebridades que elegí fueron solo por su apariencia. A los otros, traté de encajarlos con las personalidades de cada uno de los personajes de la serie y luego pensé en otro par que podría ser divertido. Por ejemplo con George Clooney, que aunque probablemente no sea el actor más adecuado para el papel, imaginarme su personalidad suave y atractiva, fue una verdadera yuxtaposición con la imagen de Homero.’’, expresó el artista.

Anderson es diseñador gráfico freelance y artista digital en Brisbane, Australia; antes fue músico, fotógrafo y escribió guiones para televisión y cine.

Conoce más de este artista en su página Web: http://www.bacreates.com/index2.php#/home/

Previous Jóvenes representantes ante el Cardenal
Next 5 colores que no deben faltar en tu closet.

You might also like

Actividad INTEC

Agradecemos a Studio Several por las fotos realizadas en la Actividad del INTEC 2015 Adquiere los mejores anuarios y vídeo anuarios con Several. Aquí te dejamos los teléfonos: 809.221.3686 –

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply


ocho − 2 =