UASD reconoce a Pared Pérez

UASD reconoce a Pared Pérez

pared perez

 

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) reconoció anoche al presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, por “sus aportes a esta institución de educación superior, a la institucionalidad y reformas del Estado”.

El rector de la universidad, Mateo Aquino Febrillet le entregó el pergamino de reconocimiento a Pared Pérez, en una ceremonia que contó con la presencia de miembros del comité Político y legisladores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD); funcionarios, familiares, profesores y alumnos de la academia.

Pared Pérez se graduó en licenciatura en Derecho en 1981 de la UASD.

Previous Aceite de Almendras hidratante natural
Next Conoce los actores de la película "Las 50 Sombras de Grey"

You might also like

La UNPHU Imparte Conferencia de Investigación

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) imparte conferencia titulada “Relación entre la sociedad del conocimiento, metodología de la investigación científica, estadística aplicada y producción científica”, dictada por el Dr.

UNPHU y Uleague firman alianza para desarrollo del Béisbol

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), la Fundación Universitaria Dominicana Pedro Henríquez Ureña (FUDPHU) y la Fundación RBICG firmaron acuerdo para gestionar y promover actividades enfocadas a oportunidades de

II Congreso Dominicano y Caribeño GASTRONUTRIN 2016, es dedicado a los 50 años de la UNPHU

El II Congreso Dominicano y Caribeño GASTRONUTRIN 2016 estuvo dedicado a los 50 años de vida institucional de la Escuela de Medicina de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU),

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply