Snapchat tiene nueva aplicación, pero ¿podrá cambiar su mala reputación?

Snapchat tiene nueva aplicación, pero ¿podrá cambiar su mala reputación?

snapchat2Snapchat revolucionó los Smartphones, pero según la opinión pública, de manera negativa, pues tiene la reputación de ser un servicio que los jóvenes utilizan para enviarse imágenes comprometedoras.

“No es una buena manera de enviar fotografías inapropiadas”, dijo el cofundador de Snapchat, Evan Spiegel.

La aplicación ya tiene dos años en el mercado, y se ha vuelto sumamente popular porque las fotografías y mensajes de texto son privadas y se autodestruyen entre uno y 10 segundos.

Spiegel señaló que es posible para un persona que recibe el mensaje tomar capturas de pantalla de los snaps, y dijo que incluso es posible para determinados hackers con tiempo y dinero acceder a los mensajes y “traicionar tu confianza”.

Snapchat decidió divulgar sus potenciales fallas de seguridad para poder ampliar su audiencia, y tener un público mas adulto.. El ano pasado la empresa publicó que la mayoría de sus usuarios estaba entre 13 y 23 anos.

La empresa también incursiona en el mundo de la computación portátil. Este lunes, anunció una nueva aplicación para el smartwatch Samsung Galaxy Gear llamada Snapchat Micro. Con la aplicación, los usuarios pueden subir fotografías tomadas con la pequeña cámara del reloj, ahorrándose algunos segundos del tiempo que les toma compartir un momento.

Snapchat puede moverse a las muñecas, pero no estará en tu rostro pronto.

“No queremos ser un lugar para que las personas compartan secretos malvados”, dijo Spiegel.

Previous Nicki Minaj lanza colección de ropa
Next Black Jonas Point de gira en Europa

You might also like

Crean el smartphone con capacidad de memoria infinita

Tres exempleados provenientes de Google y Apple unieron talentos para traer Robin, el teléfono inteligente con una capacidad de memoria prácticamente infinita. Es dispositivo, llamado Robin, posee un almacenamiento físico

Dubái prueba los primeros vehículos autónomos de transporte urbano

DUBAI. La Autoridad de Transporte de Dubái, en Emiratos Árabes Unidos, realizó hoy las primeras pruebas de los pioneros vehículos autónomos que viajarán sin conductor sobre unos raíles exclusivos, con

Al auto se le ordena con un Apple Watch

La marca de vehículos coreano Hyundai presentó una ‘app’ que permite controlar algunas funciones básicas del carro mediante comandos de voz desde el Apple Watch. Con esta función se puede

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply