Google y Apple forman nueva empresa

Google y Apple forman nueva empresa

apple-vs-google-540x250

La empresa multimillonaria Google ha informado que creará, junto al presidente del directorio de Apple y Genentech, Art Levinson, una compañía llamada Calico que busca desarrollar tecnologías destinadas a tocar problemas de salud relacionados al envejecimiento.

La nueva empresa de salud se enfocará en temas como las enfermedades con riesgo de muerte y problemas que afectan la agilidad mental y física por el envejecimiento.

“Aunque esta es claramente una apuesta a largo plazo, creemos que podemos lograr buenos progresos dentro de escalas de tiempo razonables, con los objetivos y las personas correctas”, dijó Larry Page, presidente ejecutivo de Google.

Previous Luis Miguel en concierto
Next Los 10 actores más pagados

You might also like

Microsoft combina sus principales productos en Windows 10

San Francisco El nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 10, que salió a la luz esta semana, busca ganar los corazones que su predecesor nunca conquistó. A continuación, algunas de

Samsung sufre un incendio en uno de sus centros de datos y afecta a algunos servicios.

Un incendio en el centro de datos de Samsung en Gwacheon, Corea del Sur, ha ocasionado problemas en algunos servicios de Smart TV, teléfonos y Blu-ray de la compañía El

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply