Google y Apple forman nueva empresa

Google y Apple forman nueva empresa

apple-vs-google-540x250

La empresa multimillonaria Google ha informado que creará, junto al presidente del directorio de Apple y Genentech, Art Levinson, una compañía llamada Calico que busca desarrollar tecnologías destinadas a tocar problemas de salud relacionados al envejecimiento.

La nueva empresa de salud se enfocará en temas como las enfermedades con riesgo de muerte y problemas que afectan la agilidad mental y física por el envejecimiento.

“Aunque esta es claramente una apuesta a largo plazo, creemos que podemos lograr buenos progresos dentro de escalas de tiempo razonables, con los objetivos y las personas correctas”, dijó Larry Page, presidente ejecutivo de Google.

Previous Luis Miguel en concierto
Next Los 10 actores más pagados

You might also like

Honda Pilot 2016, el auto que cumple los sueños

Los sueños dejaron de ser sueños con la llegada del Honda Pilot 2016, el nuevo auto que reúne una moderna ingeniería rediseñada en Estados Unidos y cuyas propiedades lo hacen

IPad tendrá lector de huellas y procesador A8

Los nuevos modelos de iPad incorporarán un escáner de huellas dactilares «TouchID», un procesador móvil de nueva generación A8 y la cámara trasera tendrá 8 megapíxeles.

Averigua la raza de tu perro con esta divertida app

Microsoft desarrolló una divertida aplicación que te permite resolver un misterio común para muchos dueños de mascotas: saber cuál es la raza de su perro. Los aspectos divertidos de esta

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply