Primer torneo nacional de IPSC

Primer torneo nacional de IPSC

524049_588474644542632_1968227589_nLa celebración del primer torneo de tiro práctico IPSC para Airsoft en República Dominicana se realizará los días 5 y 6 de octubre en Acrópolis Center.

El Airsoft es un deporte de estrategia basado en la simulación militar; este juego utiliza replicas de armas no letales enfocándose en los factores de estrategia e ingenio de sus participantes.

El quinto nivel de Acrópolis Center se convirtió en la primera cancha de Airsoft, creada en espacio cerrado del país. El área está abierta para prácticas y visitas desde las 2:00p.m hasta las 10:00p.m.

Las categorías del torneo de tiro práctico IPSC son:

Puntuable en cancha 20 blancos, individual con pistola. Trofeo + 6000 pesos en premios para los tres primeros lugares.

Puntuable en cancha 20 blancos, individual con fusil o sub fusil. Medalla + 6000 pesos en premios para los tres primeros lugares.

Puntuable en cancha 20 blancos, en parejas mixto. Medalla + 12000 pesos en premios para los tres primeros lugares.

Puntuable estático 8 blancos, individual con pistola. Trofeo + 6000 pesos en premios para los tres primeros lugares.

Categoría Pro. Cancha 15 blancos, individual, fusil o sub fusil, SOLO GAS, Medalla + 6000 pesos en premios para los tres primeros lugares.

 

Previous Talleres Cine Digital UASD
Next Justin Timberlake y Ben Affleck juntos en película

You might also like

Los 10 actores más pagados

Según Forbes los actores más pagados de la industria del cine en 2013 fueron: 1 – Robert Downey Jr. : $ 75 millones 2 – Channing Tatum : $ 60

Defraudan las ventas del Galaxy S6

Samsung Electronics anunció que espera una bajada de sus resultados el segundo trimestre debido a retrasos de producción y al menor éxito del Galaxy S6, rival del iPhone que arrasa

Nintendo y Apple anuncian la llegada de Super Mario a App Store

El creador de Mario, el japonés Shigeru Miyamoto, presentó hoy en un evento de Apple la llegada de su mítico personaje de videojuegos a App Store con la nueva aplicación

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply