Primer torneo nacional de IPSC

Primer torneo nacional de IPSC

524049_588474644542632_1968227589_nLa celebración del primer torneo de tiro práctico IPSC para Airsoft en República Dominicana se realizará los días 5 y 6 de octubre en Acrópolis Center.

El Airsoft es un deporte de estrategia basado en la simulación militar; este juego utiliza replicas de armas no letales enfocándose en los factores de estrategia e ingenio de sus participantes.

El quinto nivel de Acrópolis Center se convirtió en la primera cancha de Airsoft, creada en espacio cerrado del país. El área está abierta para prácticas y visitas desde las 2:00p.m hasta las 10:00p.m.

Las categorías del torneo de tiro práctico IPSC son:

Puntuable en cancha 20 blancos, individual con pistola. Trofeo + 6000 pesos en premios para los tres primeros lugares.

Puntuable en cancha 20 blancos, individual con fusil o sub fusil. Medalla + 6000 pesos en premios para los tres primeros lugares.

Puntuable en cancha 20 blancos, en parejas mixto. Medalla + 12000 pesos en premios para los tres primeros lugares.

Puntuable estático 8 blancos, individual con pistola. Trofeo + 6000 pesos en premios para los tres primeros lugares.

Categoría Pro. Cancha 15 blancos, individual, fusil o sub fusil, SOLO GAS, Medalla + 6000 pesos en premios para los tres primeros lugares.

 

Previous Talleres Cine Digital UASD
Next Justin Timberlake y Ben Affleck juntos en película

You might also like

Samsung sufre un incendio en uno de sus centros de datos y afecta a algunos servicios.

Un incendio en el centro de datos de Samsung en Gwacheon, Corea del Sur, ha ocasionado problemas en algunos servicios de Smart TV, teléfonos y Blu-ray de la compañía El

Mayweather pone en duda el poder de Maidana

Floyd Mayweather no desperdició los minutos que tuvo en Nación ESPN para arremeter una vez más sobre el argentino Marcos Maidana, de quien puso en duda su poder noqueador al

“NOS ENAMORAMOS Y NOS PONEMOS MEDIO BABOSOS”

Es el enamorado, pero también el más noble, el que hace lo que sea por su esposa, aunque ella esté obsesionada con la corona de la reina Isabel. Así es

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply