Primer torneo nacional de IPSC

Primer torneo nacional de IPSC

524049_588474644542632_1968227589_nLa celebración del primer torneo de tiro práctico IPSC para Airsoft en República Dominicana se realizará los días 5 y 6 de octubre en Acrópolis Center.

El Airsoft es un deporte de estrategia basado en la simulación militar; este juego utiliza replicas de armas no letales enfocándose en los factores de estrategia e ingenio de sus participantes.

El quinto nivel de Acrópolis Center se convirtió en la primera cancha de Airsoft, creada en espacio cerrado del país. El área está abierta para prácticas y visitas desde las 2:00p.m hasta las 10:00p.m.

Las categorías del torneo de tiro práctico IPSC son:

Puntuable en cancha 20 blancos, individual con pistola. Trofeo + 6000 pesos en premios para los tres primeros lugares.

Puntuable en cancha 20 blancos, individual con fusil o sub fusil. Medalla + 6000 pesos en premios para los tres primeros lugares.

Puntuable en cancha 20 blancos, en parejas mixto. Medalla + 12000 pesos en premios para los tres primeros lugares.

Puntuable estático 8 blancos, individual con pistola. Trofeo + 6000 pesos en premios para los tres primeros lugares.

Categoría Pro. Cancha 15 blancos, individual, fusil o sub fusil, SOLO GAS, Medalla + 6000 pesos en premios para los tres primeros lugares.

 

Previous Talleres Cine Digital UASD
Next Justin Timberlake y Ben Affleck juntos en película

You might also like

Lindsay Lohan abrirá centro de rehabilitación

Lindsay Lohan, que creció en la fama como estrella infantil de Disney, está pensando en la posibilidad de abrir su propio centro de rehabilitación, que llevaría su nombre. Debido a

Estudiantes de psicología del INTEC presentan investigaciones

EN LA QUINTA SESIÓN DEL SEMINARIO “LA CIENCIA DESDE LO PARTICULAR”, PRESENTARON TRES INVESTIGACIONES SOBRE LA PERCEPCIÓN QUE TIENEN LOS NIÑOS DE LA ESCUELA, MÉTODOS DE ESTUDIO DE LOS INTECIANOS

Dominicanas caen ante Italia y ganan “Plata”

ROSARIO, ARGENTINA. El sexteto de Italia retuvo su corona al vencer anoche en forma contundente 3-1 (25-23, 19-25, 25-12 y 25-20) a la República Dominicana, en el choque del oro

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply