Sandra Bullock en el Paseo de la Fama

Sandra Bullock en el Paseo de la Fama

Sandra-Bullock-In-Antonio-Berardi-Hand-And-Footprint-Ceremony

La actriz Sandra Bullock inmortalizó sus huellas en el Paseo de la Fama de Hollywood, la actriz de casi 50 años ya tiene una gran carrera a sus espaldas con más de 40 películas, además de un Oscar y un Globo de Oro entre sus numerosos reconocimientos.
La actriz llegó radiante al famosos Teatro Chino de Grauman el miércoles con en un vestido púrpura y amarillo hasta la rodilla y unos stilettos color violeta que no dudó en meter en el cemento para inmortalizar sus pies. A su lado se encontraba su hijo Louis de tres años y medio que iba muy gracioso con un traje de chaqueta gris, corbata negra y Converse All Star a juego. Normalmente evita exponer a su hijo ante los medios, razón por la que abandonó Nueva York y se instaló en Austin (Texas), pero esta era una ocasión especial y Bullock no quiso que su pequeño Louis se perdiera un momento tan importante de su carrera. Junto a ella también estaba la productora Chelsea Handler con quien posó para los fotógrafos demostrando la amistad que les une desde hace años.
El próximo mes de octubre estrena su última película, Gravity, un drama de ciencia ficción que protagoniza junto a George Clooney y por cuya interpretación podría ganar su segundo Oscar.

Previous Programa de becas del ITLA y Orange
Next Fotos del concierto de cierre del tour Imaginación, Covi Quintana

You might also like

Katy Perry cantó por primera vez “Walking on Air” en SNL (Video)

Katy Perry cantó en directo sus éxitos Roar y Walking on Air, que forman parte de su esperado nuevo disco, “Prism”, en el programa Saturday Night Live. La cantante empezó

Cierre del tour Imaginación- Covi Quintana

sabado 21 de septiembre (video)

McDonald’s limita las apariciones de su payaso Ronald antes de Halloween

El gigante estadounidense de la comida rápida McDonald’s reducirá el número de apariciones públicas de su emblemático personaje de nariz roja, Ronald, para evitar que sea confundido con los siniestros

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply