Hasta 10,000 dólares de multa y cárcel por hacerle fotos a los hijos de los famosos

Hasta 10,000 dólares de multa y cárcel por hacerle fotos a los hijos de los famosos

paparrazzi1Luego de una larga lucha liderada por las actrices Halle Berry y Jennifer Garner, el gobernador de California, Jerry Brown aprobó una ley que prohíbe a los paparazzi fotografiar y/o filmar a los hijos de los famosos.

La nueva ley entrará en vigor el 1 de enero de 2014, y desde ese momento cualquier fotógrafo que la rompa será multado con cantidades que oscilarán entre los 1.000 a 10.000 dólares y se enfrentaran a penas de seis meses de prisión.

La ley está basada en una que se promulgó en 1990 para proteger a los niños de los trabajadores de las clínicas, del acoso de los activistas anti-aborto.

‘’Lo que esta ley hará es darnos derechos para que podamos proteger a nuestros niños’’, explicó Berry.

Hace un año la actriz recibió amenazas de muerte para ella y su hija Nahla. ‘’A los fotógrafos se les permite estar tan cerca, que pueden gritarme todo tipo de obsecinades y preguntarle cosas a una niña de cinco años completamente inapropiadas para su edad’’, dijo Berry.

Jennifer Garner tiene tres hijos con el actor Ben Affleck; y Halle Berry tuvo una hija con el modelo Gabriel Aubrey y está esperando otro con su esposo, el actor Oliver Martínez.

Previous Amazon contratará a 70 mil personas para Navidad
Next HOY Zumba en Intec

You might also like

Siguen las noticias del iPhone 6

En esta oportunidad, compartimos que tendrá una pantalla de zafiro casi indestructible, lo cual indica que podría ser hasta US$100 más costoso que el modelo 5S. El nuevo modelo de teléfonos

Definidos los clasificados a los playoffs

  Todo quedó definido en la temporada regular 2013-2014 de cara a la fase final con 16 equipos clasificados, que una vez más lideran los Spurs de San Antonio que

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply