Hasta 10,000 dólares de multa y cárcel por hacerle fotos a los hijos de los famosos

Hasta 10,000 dólares de multa y cárcel por hacerle fotos a los hijos de los famosos

paparrazzi1Luego de una larga lucha liderada por las actrices Halle Berry y Jennifer Garner, el gobernador de California, Jerry Brown aprobó una ley que prohíbe a los paparazzi fotografiar y/o filmar a los hijos de los famosos.

La nueva ley entrará en vigor el 1 de enero de 2014, y desde ese momento cualquier fotógrafo que la rompa será multado con cantidades que oscilarán entre los 1.000 a 10.000 dólares y se enfrentaran a penas de seis meses de prisión.

La ley está basada en una que se promulgó en 1990 para proteger a los niños de los trabajadores de las clínicas, del acoso de los activistas anti-aborto.

‘’Lo que esta ley hará es darnos derechos para que podamos proteger a nuestros niños’’, explicó Berry.

Hace un año la actriz recibió amenazas de muerte para ella y su hija Nahla. ‘’A los fotógrafos se les permite estar tan cerca, que pueden gritarme todo tipo de obsecinades y preguntarle cosas a una niña de cinco años completamente inapropiadas para su edad’’, dijo Berry.

Jennifer Garner tiene tres hijos con el actor Ben Affleck; y Halle Berry tuvo una hija con el modelo Gabriel Aubrey y está esperando otro con su esposo, el actor Oliver Martínez.

Previous Amazon contratará a 70 mil personas para Navidad
Next HOY Zumba en Intec

You might also like

Facebook tendrá su propio sistema de compras

Facebook ha tenido una estupenda idea, ya que en el futuro estará disponible la opción de realizar compras directo desde la red social. La compañía ha dado a conocer que está probando

Fefita La Grande agradece a Cardi B que quiera grabar a dúo con ella

SANTO DOMINGO. La rapera dominicana Cardi B, que el pasado año logró fama en el mercado estadounidense con su propuesta musical Bodak Yellow, expresó su deseo de grabar a dúo con Fefita

Defraudan las ventas del Galaxy S6

Samsung Electronics anunció que espera una bajada de sus resultados el segundo trimestre debido a retrasos de producción y al menor éxito del Galaxy S6, rival del iPhone que arrasa

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply