“Xperia Z1” lo nuevo de Sony

“Xperia Z1” lo nuevo de Sony

Este smartphone sigue la línea de su predecesor, Xperia Z, y resiste golpes, polvo y se puede sumergir. Sin embargo, por lo que más se destaca es por su cámara con sensor de 20 megapíxeles.

La cámara incluye un modo automático que consigue unos resultados muy buenos, incluso si no somos unos expertos fotógrafos. Se desenvuelve bien tanto en situaciones de poca luz y su zoom digital es mucho más nítido de Pero la cámara no es lo único que destaca en este teléfono.

Las especificaciones de Xperia Z1 también son sorprendentes, con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 con cuatro núcleos a 2.2 GHZ, 2 GB de memoria RAM y unos algo limitados 16 GB de almacenamiento (ampliables mediante tarjetas microSD, eso sí). La pantalla de 5 pulgadas tiene una resolución asombrosa (1080p, con 443 píxeles por pulgada) y se ve bien tanto a oscuras como a plena luz del día (donde más suelen fallar los smartphones).

Previous Britney Spears estrena video y es un éxito
Next Juan Luis Guerra es un éxito en París

You might also like

Facebook y PayPal

Pagos por Facebook.

Instagram presenta un nuevo canal para conocer música nueva

A través de un nuevo perfil oficial dentro de la aplicación, Instagram buscará destacar a un artista o banda cada semana. Instagram busca seguir aumentando sus alcances –y probablemente monetizar su popularidad

Aprende a programar el envío automático de mensajes en WhatsApp

Ahora en WhatsApp es posible programar los mensajes para que se envíen de forma automática más tarde o en determinada fecha y hora, así como ajustar su periodicidad, informa el portal tecnológico ‘ComputerHoy‘.

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply