(video) Google tiene buscador de voz a distancia

(video) Google tiene buscador de voz a distancia

Google permitirá realizar búsquedas a través de comandos de voz en Chrome. Gracias a una extensión para el navegador, el buscador estará siempre escuchando. Por el momento, está en beta y sólo funciona en la versión en inglés.

Hasta ahora sólo era posible realizar búsquedas por voz al pulsar el ícono del micrófono en el ordenador. Para activarlo, hay que descargar la extensión en la Chrome Web Store. Una vez hecho, al decir “OK Google”,  el usuario podrá pedir desde una dirección hasta el clima. Es una función que ya está disponible, por ejemplo, en el Moto X.

Google publicó un video en el que explica cómo aprovechar esta nueva característica.

Previous Vin Diesel se despide de Paul Walker
Next Día Mundial del Publicista

You might also like

Facebook añadirá el “está escribiendo…”

Dice cierto adagio comercial que a veces hay que imitar a los competidores y eso es precisamente lo que Facebook piensa hacer añadiendo una funcionalidad al mejor estilo de WhatsApp:

Vea el nuevo TV de LG que usted mismo puede pegar a la pared

Fue presentado por la división LG Display en Corea y cuenta con una pantalla de 55 pulgadas, muy ligera y delgada (1 mm de grosor y 1,9 kg de peso).

Cisco construirá la Intercloud global más grande del mundo

Cisco anunció hoy planes para construir la intercloud global más grande del  mundo –una red de nubes – junto con partners y proveedores de servicio  estratégicos. La intercloud global de

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply