Lo nuevo de Instagram: Instagram Direct

Lo nuevo de Instagram: Instagram Direct

instagram direct.jpg2 Instagram presentó este jueves un servicio de mensajes directos que permite elegir a las personas que podrán ver tus fotos y videos.

El servicio Instagram Direct está disponible en una actualización de la aplicación.

Con el nuevo menú, los instagramers deberán elegir, después de tomar una foto o video, si prefieren compartirlo con sus seguidores o en un mensaje directo. Al tomar la segunda opción, podrán seleccionar en su lista de contactos a uno o varios para que tengan acceso al nuevo contenido.

“Las únicas personas que te pueden enviar contenidos son los que tú sigues”, detalló el director ejecutivo de la compañía, Kevin Systrom.

Sin embargo, los mensajes de usuarios que no están en tu lista de seguidores igualmente serán notificados y entrarán en una lista de espera.

“Hay momentos en nuestras vidas que queremos compartir, pero que serán más relevantes solo para un grupo pequeño de personas, una broma local entre amigos capturada repentinamente, un momento familiar especial o incluso solo una foto más de tu nueva mascota. Instagram Direct te ayuda a compartir esos momentos”.

Previous (Video) El abuelo sinvergüenza
Next (Video) ‘’Hey Brother’’, lo nuevo de Avicci

You might also like

Éstos son los requerimientos mínimos para instalar Windows 10

Microsoft ha revelado los requerimientos mínimos de sistema para poder actualizar a Windows 10, tanto en móviles como en computadoras. Recientemente los de Redmond confirmaron que dicha actualización no llegaría

5 regalos tecnológicos que debes evitar en estas fiestas navideñas.

Los regalos tecnológicos aparecen en los primeros lugares de las listas de deseos ahora que llega la temporada navideña, pero tras un año de teléfonos que explotan, drones que funcionan

Dispositivos AIO ¿El futuro de las PC?

Olvídense de las PC tradicionaes, las computadoras AIO (del inglés ‘All In One’ o ‘Todo En Uno’) llegan con cada vez más fuerza al mercado y esto en un tiempo

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply