Lo nuevo de Instagram: Instagram Direct

Lo nuevo de Instagram: Instagram Direct

instagram direct.jpg2 Instagram presentó este jueves un servicio de mensajes directos que permite elegir a las personas que podrán ver tus fotos y videos.

El servicio Instagram Direct está disponible en una actualización de la aplicación.

Con el nuevo menú, los instagramers deberán elegir, después de tomar una foto o video, si prefieren compartirlo con sus seguidores o en un mensaje directo. Al tomar la segunda opción, podrán seleccionar en su lista de contactos a uno o varios para que tengan acceso al nuevo contenido.

“Las únicas personas que te pueden enviar contenidos son los que tú sigues”, detalló el director ejecutivo de la compañía, Kevin Systrom.

Sin embargo, los mensajes de usuarios que no están en tu lista de seguidores igualmente serán notificados y entrarán en una lista de espera.

“Hay momentos en nuestras vidas que queremos compartir, pero que serán más relevantes solo para un grupo pequeño de personas, una broma local entre amigos capturada repentinamente, un momento familiar especial o incluso solo una foto más de tu nueva mascota. Instagram Direct te ayuda a compartir esos momentos”.

Previous (Video) El abuelo sinvergüenza
Next (Video) ‘’Hey Brother’’, lo nuevo de Avicci

You might also like

Uno de cada 3 usuarios tendrá en su móvil al menos una app de salud en 2015

Ya hay 97.000 aplicaciones móviles de salud en el mercado, es la tercera categoría  de mayor crecimiento, impulsada por la popularización de dispositivos que  monitorizan la actividad física. En un

El casco de realidad virtual “Project Morpheus” dispara a Sony en la Bolsa

El gigante multinacional Sony se disparó en la Bolsa de Tokio en marzo, muy por encima de la media en el parqué nipón, tras anunciar el próximo lanzamiento de su

Galaxy A7 de Samsung sale definitivamente a la luz.

El Samsung Galaxy A7 es un teléfono esperado y conocido, se había mostrado con anterioridad en diferentes ocasiones, pero hoy podemos confirmar todas sus especificaciones, y aspecto final, gracias a que la firma

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply