Lo nuevo de Instagram: Instagram Direct

Lo nuevo de Instagram: Instagram Direct

instagram direct.jpg2 Instagram presentó este jueves un servicio de mensajes directos que permite elegir a las personas que podrán ver tus fotos y videos.

El servicio Instagram Direct está disponible en una actualización de la aplicación.

Con el nuevo menú, los instagramers deberán elegir, después de tomar una foto o video, si prefieren compartirlo con sus seguidores o en un mensaje directo. Al tomar la segunda opción, podrán seleccionar en su lista de contactos a uno o varios para que tengan acceso al nuevo contenido.

“Las únicas personas que te pueden enviar contenidos son los que tú sigues”, detalló el director ejecutivo de la compañía, Kevin Systrom.

Sin embargo, los mensajes de usuarios que no están en tu lista de seguidores igualmente serán notificados y entrarán en una lista de espera.

“Hay momentos en nuestras vidas que queremos compartir, pero que serán más relevantes solo para un grupo pequeño de personas, una broma local entre amigos capturada repentinamente, un momento familiar especial o incluso solo una foto más de tu nueva mascota. Instagram Direct te ayuda a compartir esos momentos”.

Previous (Video) El abuelo sinvergüenza
Next (Video) ‘’Hey Brother’’, lo nuevo de Avicci

You might also like

El regreso en 2018 del asteroide Halloween con forma de calavera

Cuando se aproximó a la Tierra hace poco más de dos años sorprendió a los científicos no solo por su relativa cercanía a nuestro planeta (unos 486.000 kilómetros o 1,3

El casco de realidad virtual “Project Morpheus” dispara a Sony en la Bolsa

El gigante multinacional Sony se disparó en la Bolsa de Tokio en marzo, muy por encima de la media en el parqué nipón, tras anunciar el próximo lanzamiento de su

Apple quiere recolectar información de tu ADN

A inicios de marzo, durante el evento de presentación del Apple Watch, la compañía de Cupertino presentó su ResearchKit, una plataforma que tiene como objetivo ayudar a la investigación médica recolectando información de

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply