Muere el comunicador Claudio Nasco

Muere el comunicador Claudio Nasco

claudio-nasco

El país está completamente consternado ante la trágica noticia de la muerte del presentador de la Emisión Estelar de NCDN, Claudio Nasco.

Nasco de 37 años, fue encontrado la noche del viernes 13 amarrado y amordazado, en la habitación número 11 de la cabaña Chévere, ubicada en la avenida 30 de Mayo, en la capital.

Decenas de comunicadores, políticos, artistas y demás personalidades han externado sus condolencias, a través de la red social Twitter.

PN apresa a tres jóvenes 

claudio-nasco.jpg2

La jefatura de la Policía anunció el domingo 15, el apresamiento de los presuntos autores del asesinato del comunicador, Oscar Pérez (Yandel) de 18 años, Luis Manuel Estevez Ponciano, alias Macuto de 19 y Joel Rafael Rodríguez de 20.

El comunicador 

Claudio Ilian Nasco nació en Cardenas Cuba, pero desarrollo su vida personal y profesional en República Dominicana donde llegó a la edad de 21 años.

Nasco estudió filosofía en el seminario San Bacilio Magno y luego permaneció por tiempo indefinido en el seminario salesiano de Jarabacoa.

Para 1999 hizo su debut en la televisión Dominicana en Cadenas de Noticias y en el 2005 inicia con el proyecto de Noticias SIN cómo unos de sus fundadores.

En último permaneció por 6 meses y se retiró de los medios para  trabajar como director de comunicaciones de una empresa del grupo Vicini.

Tras 7 años de ausencia en la televisión volvió en un nuevo proyecto esta vez en NCDN donde laboro como locutor de noticias de la emisión estelar.

Según sus compañeros de trabajo, la alegría de Claudio era compartir con su sobrino de dos años el que acogió como a un hijo y bautizó el día antes de su muerte.

 

Previous (Video) Because who is perfect? Get closer
Next (Video) El mejor anuncio de navidad

You might also like

Gabriel García Márquez

Gabriel García Márquez nació en Aracataca (Magdalena), el 6 de marzo de 1927. Creció como niño único entre sus abuelos maternos y sus tías, pues sus padres, el telegrafista Gabriel

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply