UNIBE-Investigadores ganan fondos del MESCyT

UNIBE-Investigadores ganan fondos del MESCyT

unibe logoLa Universidad Iberoamericana (UNIBE) ganó dos novedosos proyectos de investigación en la convocatoria FONDOCYT 2013. El primero es un proyecto odontológico liderado por el doctor  Leandro Féliz y acompañado por el doctor Elvin Mancebo y la doctora Dulce Pereyra, que pretende estudiar un nuevo diseño de un dispositivo intrarradicular (perno). Se espera que este proyecto resulte en la creación de una patente.

El segundo proyecto es de biología y está liderado por el profesor Simón Guerrero. Se trata de un proyecto diseñado para estudiar la  biología reproductiva de la especie Trogón de la Hispaniola (Priotelusroseigaster) mediante el uso de nidos artificiales.

La Ministra y Viceministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, licenciada Ligia Amada Melo y el doctor Plácido Gómez, hicieron entrega del certificado de ganador al doctor Leandro Féliz, quien estuvo  acompañado de sus co-investigadores los doctores Elvin Mancebo y Dulce Pereyra, y de la directora del Decanato de Investigación Académica, doctora Aída Mencía Ripley.

 

Previous (Video) Tempo, Chris Brown y Nikki Minaj en el país.
Next Arjona inaugura una escuela

You might also like

FUDPHU inaugura exposición fotográfica José Alejandro Álvarez -Santo Domingo, 6 octubre, 2014

En el marco de la agenda de actividades del foro internacional sobre ”Costas y Pesquerías” que organiza la Fundación Universitaria Dominicana Pedro Henríquez Ureña, fue presentada la exposición fotográfica “

UASD y Grupo Alba conmemoran segundo aniversario muerte de Hugo Chávez

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) conmemoró este jueves el segundo aniversario de la muerte del presidente venezolano Hugo Chávez, durante un acto celebrado conjuntamente con la Alianza Bolivariana

La UNPHU y el Centro de Altos Estudios Humanísticos y del Idioma Español realizaron Cátedra Magistral

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) y  el Centro de Altos Estudios Humanísticos y del Idioma Español  realizaron la Cátedra Magistral doctor Máximo Coiscou Henríquez de Historia Republicana, titulada

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply


− dos = 1