UNIBE-Investigadores ganan fondos del MESCyT

UNIBE-Investigadores ganan fondos del MESCyT

unibe logoLa Universidad Iberoamericana (UNIBE) ganó dos novedosos proyectos de investigación en la convocatoria FONDOCYT 2013. El primero es un proyecto odontológico liderado por el doctor  Leandro Féliz y acompañado por el doctor Elvin Mancebo y la doctora Dulce Pereyra, que pretende estudiar un nuevo diseño de un dispositivo intrarradicular (perno). Se espera que este proyecto resulte en la creación de una patente.

El segundo proyecto es de biología y está liderado por el profesor Simón Guerrero. Se trata de un proyecto diseñado para estudiar la  biología reproductiva de la especie Trogón de la Hispaniola (Priotelusroseigaster) mediante el uso de nidos artificiales.

La Ministra y Viceministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, licenciada Ligia Amada Melo y el doctor Plácido Gómez, hicieron entrega del certificado de ganador al doctor Leandro Féliz, quien estuvo  acompañado de sus co-investigadores los doctores Elvin Mancebo y Dulce Pereyra, y de la directora del Decanato de Investigación Académica, doctora Aída Mencía Ripley.

 

Previous (Video) Tempo, Chris Brown y Nikki Minaj en el país.
Next Arjona inaugura una escuela

You might also like

UNPHU y STEAM firman acuerdo de cooperación

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) y la empresa Soluciones Tecnológicas, Asesoría y Mejoramiento (STEAM), firmaron un convenio de cooperación con  el cual se comprometen a implementar proyectos conjuntos

UASD traza trabajos de cooperación y relaciones internacionales para el 2015

La Rectoría de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) llevará a cabo un amplio programa estratégico para ratificar y llevar a efecto importantes acuerdos con diferentes instituciones nacionales e

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply