Los fans de Flappy Bird amenazan de muerte al creador por eliminar el Juego.

Los fans de Flappy Bird amenazan de muerte al creador por eliminar el Juego.

flappy-bird

Dong Nguyen, desarrollador del famoso juego flappy bird, nunca pensó que un juego que había creado en apenas dos noches podría llegar a tener tanto éxito, y reportarle unos ingresos diarios de unos $50.000 al día.

Pero lo más grave le está sucediendo ahora a Nguyen, ya que está sufriendo el acoso de los fans. Los seguidores del juego están mandándole amenazas de muerte por Twitter, además de sugerencias para que se suicide.

Parece que les ha sentado bastante mal que su desarrollador atajase el problema que se había creado él mismo al subir el juego a la App Store y a Google Play, al no poder más con la presión, decidió cortar por la sano, retirar el juego y olvidarse de él para siempre. Aunque parece que esto le ha traído todavía más problemas.

amenazas-muerte-creador-flappy-bird-2

 

Previous Los curiosos y divertidos dibujos de October Jones
Next 6 razones anormales que causan la pérdida de cabello.

You might also like

Dejaremos de tener sexo en 2030 por culpa de la tecnología

El sexo reduce el estrés, mejora la presión arterial, rejuvenece la piel, favorece el descanso y bloquea el dolor, entre otros beneficios para la salud. Aunque nos aporta cantidad de aspectos positivos, además

Qué ha pasado con Facebook con el caso Cambridge Analytica

Si estas leyendo esto, probablemente ya sabes que Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, testificó ayer ante el Senado de Estados Unidos en una larga comparecencia (que seguimos y os contamos

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply