El iWatch de Apple podría llegar en Mayo.

El iWatch de Apple podría llegar en Mayo.

iwatch-concepto-1
El iWatch es la gran apuesta de Apple para este año, pues parece que por fin la compañía se atreverá a explorar nuevas categorías de productos tras haber estado varios años explotando y perfeccionando sus líneas de dispositivos más exitosas. El aspecto y las funciones que tendrá el smartwatch de Appletodavía siguen siendo un misterio, pero poco a poco, los rumores van perfilando lo que se está cociendo en los fogones de Cupertino.

En esta ocasión ha sido un ingeniero de Qualcomm el que ha aportado nuevos datos acerca del iWatch. Según parece, el ingeniero se encontraría trabajando en el prototipo del reloj inteligente de la manzana y afirma que la versión final de este podría llegar en el mes de mayo. Una fecha que se antoja algo temprana si tenemos en cuenta el poco periodo de tiempo que habría entre esa fecha y las últimas contrataciones de Apple.

Obviamente, si el iWatch va a ser lanzado este año, se debe encontrar ya en una fase avanzada de su desarrollo, pero quizá fijar su fecha de lanzamiento en el mes de mayo resulta un poco contraproducente con el hecho de que los últimos profesionales que se han sumado a Apple orientados a añadir funciones al iWatch tardarán con toda seguridad algo más de 3 meses en hacerlo.

No obstante, el ingeniero, que al parecer trabaja para Qualcomm en colaboración con la propia Apple, no se ha limitado sólo a dar una posible fecha de lanzamiento para el iWatch, sino que también ha desvelado alguno de los detalles de su diseño.
El iWatch tendría un formato de pulsera deportiva con una pantalla alargada con el mismo ancho de la correa.
Al parecer, el iWatch no adoptaría el formato de reloj tradicional, sino que, como han indicado algunos conceptos anteriormente, la pantalla del dispositivo sería más alargada y tendría el mismo ancho de la correa. Si esto es así, con toda seguridad veremos la tan rumoreada pantalla curva en la que ha estado trabajando Apple.

Previous ¿Qué tanto compartes en Facebook?
Next 10 curiosidades sobre los gatos.

You might also like

¡Increíble! Bocinas con agua

Cuando suena la música las bocinas explotan, pero nunca creíste que esto iba a ser realmente posible. Ahora podrás ver lo fantástico que será oír la música y presenciar este

Robots tomarán fuerza

Los robots han comenzado a salir de las fábricas para adentrarse pronto en hogares, hoteles, restaurantes y otros espacios de la vida cotidiana, según Rich Mahoney, director de robótica de

Una impresora 3D ayudará a construir 100 casas en El Salvador

Una comunidad en El Salvador será la primera del mundo en tener casas construidas por la impresora 3D de ICON, anunció la compañía de construcción este lunes en ocasión del festival SXSW. ICON

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply