A la selección de Uruguay le decomisan 39 kilos…

A la selección de Uruguay le decomisan 39 kilos…

RC-pub-2

De dulce de leche! En su llegada al país del Mundial, las autoridades sanitarias de  Brasil capturaron el cargamento y exigieron documentación para liberarlo

Quizás no fue el juego desorganizado, ni tampoco el formidable ataque de Costa  Rica. La derrota de la selección de Uruguay por 3-1 en el debut del Mundial puede  haber tenido otro motivo: un déficit de dulce de leche.

Las autoridades sanitarias de Brasil decomisaron un cargamento de dulce de leche  traído por la delegación uruguaya, que se quedó sin uno de los manjares preferidos  de los sudamericanos.

Al aterrizar el 9 de junio en el aeropuerto de Confins, cerca del centro de entrenamiento de la selección uruguaya en Sete Lagoas, los inspectores brasileños hallaron 39 kilos de dulce de leche en el equipaje de la representación charrúa.

“El dulce de leche necesita una documentación sanitaria para poder entrar a Brasil. Una vez que presenten la documentación, será liberado. Si no, lo pueden retirar a la vuelta”, dijo a Reuters un fiscal del Ministerio de Agricultura en el aeropuerto.

El dulce de leche es extremadamente popular en Uruguay, el bicampeón mundial que llegó a Brasil como uno de los favoritos sudamericanos pero tuvo un decepcionante debut.

Según informa el portal de deportes uruguayo Ovación, en el último entrenamiento de la selección uruguaya en el Arena do Jacaré de Sete Lagoas hubo tres cambios respecto al equipo que perdió con Costa Rica.

Ingresaron Luis Suárez, Gastón Ramírez y Jorge Fucile por Diego Forlán, Christian Stuani y Maximiliano Pereira (expulsado sobre el final del jugo ante los ticos) respectivamente.

Todo indica que el equipo que jugará ante Inglaterra, el jueves en el estadio Arena Corinthians, tendrá desde el inicio a Fernando Muslera; Jorge Fucile, Diego Lugano, Diego Godín, Martín Cáceres; Gastón Ramírez, Egidio Arévalo Ríos, Walter Gargano, Cristian Rodríguez; Luis Suárez y Edinson Cavani.

Fuente: Tiempoextra.do

Previous “Exposición Tránsito”
Next PARIS HILTON REPITE ESTE VERANO EN AMNESIA IBIZA

You might also like

La primera página publicada en la web cumple 25 años

Ya sea que utilices una computadora de escritorio, una tableta o un teléfono, quizá te interese saber que por estos días, hace 25 años el primer sitio de internet se

Pedro Tomás Santos Sang: Innovación y talento alineados a un mismo objetivo

“Sin soluciones innovadoras a los problemas de tecnología, acabaríamos con los recursos naturales de este planeta”​ Comenzó su primera empresa a los 14 años de edad cuando era un atleta

La Surface Studio entra a la era 3D

El gigante de la informática Microsoft develó en Nueva York una cara pero prometedora computadora personal destinada a diseñadores y profesionales creativos, la Surface Studio, que compite con la iMac

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply