300 millones al mes: el total de horas que ven los usuarios de YouTube

300 millones al mes: el total de horas que ven los usuarios de YouTube

YouTube_FINAL

Los usuarios de YouTube en su conjunto han consumido 300 millones de horas al mes en la plataforma de vídeo online, cuando un año atrás la cifra se aproximaba a los 100 millones, según los últimos datos referentes a la compañía de Google, quienes esperan para 2016 que éste número ascienda a las mil horas.

La plataforma generó en 2013 unos ingresos por ventas de 2.573 millones de euros, lo que implica que YouTube fue rentable, a pesar de que no llegó a cumplir con las estimaciones de los analistas de Google, que situaban los ingresos alrededor de los 3.500 millones de dólares.

Previous Di Stéfano es llorado mundialmente
Next El cine dominicano sigue creciendo

You might also like

Conoce sobre la nueva actualización de Instagram que te permitirá ver vídeos

Tiene ya bastante tiempo desde que Instagram escuchó a los miles de usuarios que pedían la inclusión de opciones de vídeo en la aplicación. Sin embargo, la forma de visualizar estos

Nuevo Apple Carplay

En los pasados días, Apple finalmente lanzo la función Carplay con que se puede conectar desde un Iphone 5 hasta el Iphone 5C, con esta aplicación el automóvil poseerá todas

El bot de Twitter que ganó 1,000 concursos

“Esta es la historia de cómo creé un bot que participara automáticamente en concursos. Terminé ganando un promedio de cuatro premios por día, todos los días, por nueve meses seguidos”.

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply