PUCMM realiza clase magistral con chef internacional

PUCMM realiza clase magistral con chef internacional

Con el apoyo de la Embajada de Estados Unidos en República Dominicana​

DSC_0890

SANTO DOMINGO, R.D.- Con el objetivo de brindar a los estudiantes oportunidades de crecimiento y desarrollo en el área de las  Artes Culinarias, el Departamento de Administración Hotelera de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra realizó un encuentro con el chef internacional Art Smith.

Durante la actividad, el chef, de origen norteamericano, hizo hincapié en la importancia que tiene la elaboración de alimentos sanos para que las personas puedan llevar una vida libre de enfermedades. De igual manera, resaltó el trabajo al que se dedica en “Common Threads”, una organización sin fines de lucro que instruye a niños y niñas de escasos recursos sobre como cocinar comida saludable.

Smith es un reconocido profesional de la cocina gourmet. Ha recibido premios internacionales y ha trabajado para figuras destacadas en todo el mundo, entre ellas, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama y la presentadora de televisión, Oprah Winfrey.

La actividad se realizó el miércoles 2 de julio en los laboratorios de cocina del Campus Santo Tomás de Aquino.​

Fuente: pucmm.edu.do

Previous El cine dominicano sigue creciendo
Next El iPhone 6 será producido por robots

You might also like

Regresa el Festival de la Comunicación en la PUCMM

25-29 de noviembre, calendario de actividades

La nueva edición del Diccionario académico ya está en la página web de la RAE

La 23ª edición del “Diccionario de la Real Academia Española”, publicada en octubre de 2014, puede consultarse desde hoy en la página web de la Academia, que ya ha encontrado

UNAPEC presenta 2da jornada científica Universidad-Empresa

La Universidad APEC –UNAPEC-, a través del Decanato de Ciencias Económicas y Empresariales y del Centro de Servicios, Investigación y Transferencia del Conocimiento al Sector Económico–Empresarial (CECOEM), presenta la Segunda

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply