LeBron regresa a su casa

LeBron regresa a su casa

Se terminó la espera y el hijo pródigo regresa a casa.

LeBron-Regresa

LeBron James volverá a ser jugador de los Cleveland Cavaliers, según le confesó el alero a Lee Jenkins de Sports Illustrated.

En un ensayo, el dos veces campeón con Miami Heat habló a corazón abierto y contó su deseo de retirarse cerca de sus raíces.

“Siempre creí que iba a regresar a Cleveland y terminar mi carrera aquí”, dijo. “Solo que no sabía cuándo. Luego de la temporada, la agencia libre no estaba en mi mente. Pero tengo dos hijos y mi esposa, Savannah, está embarazada con una niña y empecé a pensar sobre lo que sería criar una familia en mi ciudad natal. Miré a los otros equipos pero no iba a dejar Miami por ningún lado excepto Cleveland. Cuanto más tiempo pasó, mejor se sintió como lo correcto. Esto es lo que me hace feliz”.

Su prioridad es llevarle un campeonato a un estado golpeado últimamente por problemas económicos y demás.

“Quiero darles esperanza de que podemos ganar”, lee la carta. “Mi relación con el noreste de Ohio va más allá del baloncesto. No me di cuenta de eso hace cuatro años. Ahora sí”.

James, quien firmará un contrato por cuatro años y $88 millones, aclaró que la tarea de darles a los Cavaliers su primer anillo de la NBA no será para nada sencillo.

“No estoy prometiendo un campeonato”, avisó. “Sé lo difícil que es conseguirlo. No estamos listos ahora, de ninguna manera. Claro que quiero ganar este año, pero soy realista. Será un proceso largo, mucho más largo que en 2010. Mi paciencia será puesta a prueba y lo sé. Voy a una situación con un equipo joven y un nuevo entrenador. Seré uno de los viejos, pero me da placer unir a un grupo y ayudarlos a alcanzar ese lugar que no sabían que podían llegar. Me veo como un mentor ahora, y estoy emocionado de liderar a estos jóvenes muchachos talentosos. Creo que puedo ayudar a Kyrie Irving a convertirse en uno de los mejores bases de esta liga. Creo que puedo ayudar a elevar a Tristan Thompson y Dion Waiters, y no veo la hora de reunirme con Anderson Varejao, uno de mis compañeros favoritos”.

Ese entrenador será David Blatt, quien hará su primera experiencia en la NBA tras haberlo ganado todo en Europa. Su mano derecha será Tyronn Lue, quien hizo sus armos bajo la tutela de Doc Rivers tanto en Boston Celtics como en Los Angeles Clippers, y que compartió buena parte de su carrera con Kobe Bryant y Phil Jackson en Los Ángeles.

Atrás quedaron los rencores con los fanáticos que lo criticaron al marcharse y con Dan Gilbert, el propietario que escribió aquella infame carta.

“Me reuní con Dan, cara a cara, hombre a hombre”, relató. “Lo hablamos. Todos cometen errores. Yo también los he cometido. ¿Quién soy yo para tener rencor?”

El mismo Gilbert lo recibió con un mensaje en Twitter: “Bienvenido a casa @KingJames. Estoy emocionado por la gente de Cleveland y de Ohio. Ningunos fanáticos merecen un ganador más que ellos”.

Sin embargo, para James esta decisión fue tomada con el corazón. “Tengo la responsabilidad de liderar, de más de una forma, y lo tomo muy seriamente”, apuntó. “Mi presencia puede hacer una diferencia en Miami, pero creo que puede significar mucho más en el lugar de donde soy. Quiero que los chicos del noreste de Ohio, como los cientos de niños de tercer grado que apadrino con mi fundación, que se den cuenta que no hay mejor lugar para crecer. Quizás algunos de ellos regresen a casa después de la universidad y empiecen una familia o abran un negocio. Eso me haría sonreír. Nuestra comunidad, que ha sufrido tanto, necesita todo el talento que pueda conseguir”. “El Rey”, cerró con un mensaje de inspiración para todo el estado.

“En el noreste de Ohio, nada te lo dan”, concluyó. “Todo te lo tienes que ganar. Trabajas por lo que tienes. Estoy listo para aceptar el reto. Vuelvo a casa”

Fuente: tiempoextra.do

Comparte la noticia

Cómo montar una tienda Virtual en WordPress
tienda-header

Previous Egresados de UNIBE realizarán su sexta Copa de Golf CEU Open para becas
Next Siguen las noticias del iPhone 6

You might also like

La Beba Rojas: “Tengo fe en que la luz aparecerá para Venezuela”

“Tengo mucha fe en que pronto la luz aparecerá y el amanecer se abrirá para Venezuela, porque así se lo merece mi pueblo”, estas fueron las declaraciones de la comunicadora

Clonan células madre humanas por primera vez

En Oregón (EE.UU), un equipo de científicos anunció que reprogramó células de piel humana para que actúen como células madre.

Microsoft limitará uso de almacenamiento virtual a causa de abusos

Microsoft decidió poner fin a su oferta de uso ilimitado de almacenamiento en la nube, afirmando que un pequeño número de usuarios abusó del sistema. “Desde que comenzamos a desarrollar

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply