Siguen las noticias del iPhone 6

Siguen las noticias del iPhone 6

Apple-logo

En esta oportunidad, compartimos que tendrá una pantalla de zafiro casi indestructible, lo cual indica que podría ser hasta US$100 más costoso que el modelo 5S.

El nuevo modelo de teléfonos Apple que está previsto su lanzamiento en Septiembre, el iPhone 6, tendrá una pantalla de cristal de zafiro casi indestructible a prueba de golpes y fisuras, al igual que el utilizado para proteger la cámara del iPhone 5S y el botón de menú, según indicaron hoy varios medios especializados en Estados Unidos.

Portales tecnológicos como CNET y Geeky Gadgets se hicieron eco de un vídeo colgado en YouTube en el que se muestra la nueva supuesta pantalla del popular teléfono inteligente de Apple, que tras ser rayada con un cuchillo y golpeada con unas llaves no sufre ningún daño.

La pantalla de cristal de zafiro, del mismo grosor que una hoja de papel, también resiste la fuerza que se le aplica cuando se la intenta doblar tanto con las manos como sirviéndose de la ayuda de un pie, lo que la hace “casi indestructible”.
Aunque como es habitual en su política de comunicación Apple no ha confirmado ni desmentido que la pantalla que se muestra en el vídeo sea la del iPhone 6, los portales especializados y gran parte de los medios estadounidenses han dado credibilidad al vídeo colgado por el usuario de Youtube, Marques Brownlee, especializado en filtraciones de este tipo de productos tecnológicos. La supuesta pantalla del iPhone 6 que se muestra en el vídeo es de 4,7 pulgadas, mayor que el estándar actual de iPhone de 4 pulgadas.

Comparte la noticia

Preparación de Contenidos para ECommerce
ecommerce-contenidos

Previous LeBron regresa a su casa
Next Catedrático internacional diserta sobre evolución de los espacios

You might also like

Angry Birds 2 logra 20 millones de descargas en una semana

En tan solo siente días, la nueva versión del popular juego Angry Birds suma 20 millones de descarga, anuncia Rovio, la empresa desarrolladora del juego. “Cuando estábamos desarrollando y probando

Las redes sociales pueden cambiar el mundo

El estadounidense Jim Messina, arquitecto de la campaña de reelección del presidente de EE.UU., Barack Obama, en 2012, y uno de los mayores estrategas de asuntos públicos y comunicaciones del

Samsung presenta sus nuevas armas: Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge

Esta es la artillería con la que Samsung competirá por el trono de los smartphones. La esperada conferencia de Samsung en el Mobile World Congress acaparó la atención de todos por un

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply