El Galaxy Note 4 tendría un escáner de retina

El Galaxy Note 4 tendría un escáner de retina

galaxy-s5-escaner-retina

En septiembre, la compañía estará presentando al Galaxy Note 4 durante la feria IFA 2014, y todo apunta a que el dispositivo contará con un escáner de retina, o al menos eso es lo que sugiere un tweet realizado por una cuenta oficial de la surcoreana.

“Security can be improved using features unique to us. That’s what we envision. What would you use? #ExynosTomorrow, según el tweet que también añadió una imagen donde claramente se puede ver un phablet enfocado en el ojo del usuario.

Ya hemos visto que los lectores de huellas dactilares no son muy difíciles de engañar (ha sucedido con el iPhone 5S y con el Galaxy S5), pero engañar a un escáner de retina es otra historia, ya que en teoría tendríamos que tener el ojo del usuario.

Comparte la noticia

Preparación de Contenidos para ECommerce
ecommerce-contenidos

Previous Catedrático internacional diserta sobre evolución de los espacios
Next Así despiden a LeBron de Miami

You might also like

Microsoft vende más tabletas que Apple

En un hecho sin precedente, los últimos reporte de ventas colocan a Microsoft como el campeón en la venta de tabletas en Estados Unidos. De acuerdo con un reporte de

“Purple” era el nombre del iPhone original

El primer iPhone fue un móvil revolucionario, convirtiéndose en el primer smartphone merecedor de tal título y creando un nuevo sector en el mercado de los dispositivos electrónicos en 2007.

Facebook podrá reconocer rostros en videos

Ya se utiliza para etiquetar fotos, pero Facebook quiere ir un paso más allá y aplicar la tecnología de reconocimiento facial también a los videos. Entre las utilidades que se

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply