El Galaxy Note 4 tendría un escáner de retina

El Galaxy Note 4 tendría un escáner de retina

galaxy-s5-escaner-retina

En septiembre, la compañía estará presentando al Galaxy Note 4 durante la feria IFA 2014, y todo apunta a que el dispositivo contará con un escáner de retina, o al menos eso es lo que sugiere un tweet realizado por una cuenta oficial de la surcoreana.

“Security can be improved using features unique to us. That’s what we envision. What would you use? #ExynosTomorrow, según el tweet que también añadió una imagen donde claramente se puede ver un phablet enfocado en el ojo del usuario.

Ya hemos visto que los lectores de huellas dactilares no son muy difíciles de engañar (ha sucedido con el iPhone 5S y con el Galaxy S5), pero engañar a un escáner de retina es otra historia, ya que en teoría tendríamos que tener el ojo del usuario.

Comparte la noticia

Preparación de Contenidos para ECommerce
ecommerce-contenidos

Previous Catedrático internacional diserta sobre evolución de los espacios
Next Así despiden a LeBron de Miami

You might also like

La serie “Narcos” tendrá su propio videojuego

Curve Digital será la empresa encargada de llevar Narcos, la exitosa serie de Netflix, a un videojuego que pronto estará disponible para PC y consolas, según ha informado IGN. Si

Defraudan las ventas del Galaxy S6

Samsung Electronics anunció que espera una bajada de sus resultados el segundo trimestre debido a retrasos de producción y al menor éxito del Galaxy S6, rival del iPhone que arrasa

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply