Panel Trabajo en Equipo 3.0

Panel Trabajo en Equipo 3.0

4 075 1

La versión del éxito empresarial​

Santiago, R.D.- Con el objetivo de que los estudiantes del área de negocios aprendan de la experiencia del trabajo en equipo desde diferentes perspectivas, el Departamento de Administración de Empresas organizó el panel “Trabajo en Equipo 3.0: La versión del éxito empresarial”.

Con la realización de éste evento se proporciona a los estudiantes la oportunidad de asumir el reto de poner en práctica lo aprendido en clases participando como organizadores del panel, convirtiéndose en una experiencia de equipo real.

El ingeniero Rafael Núñez II, explicó lo que es un trabajo en equipo, cómo pueden ser las relaciones en el equipo y la importancia que tiene la buena selección de personal, ya que una mala selección puede producir efectos adversos que impiden mantener un equipo estable.

“Lo importante para que un equipo camine es dar participación y reconocer los problemas para buscar la solución adecuada”, indicó Núñez II.

En la actividad también estuvo presente el Director Ejecutivo del Instituto de Formación Política Joaquín Balaguer (IFP), Eddy Martínez Manzueta, quien abundó sobre lo que es el trabajo en equipo desde una perspectiva política.

La profesora Consuelo Bonnelly, imparte la asignatura trabajo en equipo y es la encargada de organizar el panel. La actividad se realizó el 8 de Julio en el Auditorio de Ciencias de la Ingeniería, del Campus de Santiago.

Fuente: pucmm.edu.do

Comparte la noticia

Atención al Cliente en 8 pasos
pasos

Previous Lottie Moss y Calvin Klein
Next Mayweather pone en duda el poder de Maidana

You might also like

Malia Obama trabajará detrás de cámaras de la serie ‘Girls’

Malia Obama, la hija mayor del presidente de EE.UU., Barack Obama, ya tiene empleo para este verano: TRABAJARÁ como becaria en el set de la serie de televisión “Girls”, dirigida

Marcos Díaz cerró su ciclo de atleta nadando 22km

Díaz se despidió en la playa de Palmar de Ocoa

Irma ya es el huracán más poderoso en la historia del Atlántico

En sólo unas horas, el huracán Irma se convirtió en el fenómeno meteorológico más poderoso del que se tenga registro en el océano Atlántico y tocó tierra en las islas

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply