VIII Festival Internacional de Teatro 2014

VIII Festival Internacional de Teatro 2014

1506190_747486871959481_6733598467033334106_o

La Embajada de Colombia en República Dominicana apoyará la realización del “VIII Festival Internacional de Teatro Santo Domingo 2014”, con una dotación económica que permitirá cubrir una proporción de los gastos de la delegación de ese país que participará en el FITE.

El compromiso fue firmado durante un encuentro efectuado entre el ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez, y el embajador de Colombia, Roberto García Márquez.
El evento cultural se ofrecerá del 17 al 27 de julio en distintos escenarios de la capital dominicana, Santiago de los Caballeros y San Juan de la Maguana.

Colombia participará con la compañía de Teatro Petra y la Maldita Vanidad, con sus obras: “El vientre de la ballena” y “Morir de amor”.
Dentro del FITE 2014 se rendirá tributo a dos grandes figuras del teatro: el actor dominicano Salvador Pérez Martínez y al destacado actor, dramaturgo y director colombiano Fabio Rubiano.
La octava edición del festival se ha dedicado a Colombia, y en la misma participarán 15 destacadas compañías de teatro de Argentina, Brasil, Cuba, Ecuador, Colombia, España, Francia, Puerto Rico, El Salvador, Venezuela y República Dominicana, las cuales mostrarán lo mejor de la escena iberoamericana contemporánea.

El costo cada noche es de RD$100 p/p. Para más información: (809) 687-0504

Comparte la noticia

Consejos clave en Redacción Digital
redaccion-digital-header

Previous Estilo para los más pequeños
Next El diseño de los drones progresa

You might also like

Cabrera da victoria a Dominican Blue Jays

Melky Cabrera quebró el empate con un jonrón en el séptimo inning y los Azulejos de Toronto vencieron el domingo 9-6 a los Rangers de Texas. El dominicano Cabrera produjo

Hoox, el teléfono más confidencial del mundo

Mientras algunas compañías como Kaspersky trabajan para garantizar la seguridad de los móviles por medio del software, otras persiguen el mismo objetivo trabajando sobre el hardware. Es el caso de

Booyah, videochat por WhatsApp

La aplicación más popular de mensajería instantánea tiene pendiente una función: la videoconferencia. Sin embargo, para llenar ese vacío, aparece Booyah, una aplicación que crea un enlace en la conversación

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply