Inteciano de Diseño Industrial gana concurso de CEMEX

Inteciano de Diseño Industrial gana concurso de CEMEX

LUIS MIGUEL ANDÚJAR PARADIS DISEÑÓ LA ESTATUILLA QUE SERÁ ENTREGADA AL GANADOR DEL DÉCIMO PREMIO OBRAS CEMEX REPÚBLICA DOMINICANA, TRAS PARTICIPAR EN UN CONCURSO ABIERTO A VARIAS UNIVERSIDADES NACIONALES

SANTO DOMINGO.- El estudiante de Diseño Industrial del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) Luis Miguel Andújar Paradis obtuvo el primer lugar en el concurso de diseño de la estatuilla del Décimo Premio Obras CEMEX República Dominicana.

Andújar Paradis participó en la convocatoria abierta que hizo CEMEX Dominicana a los estudiantes de diseño e ingeniería de las principales universidades del país, y que está dirigida a fomentar su creatividad. Se trata del segundo año consecutivo en que un estudiante del INTEC es galardonado con el primer lugar, en la convocatoria del 2013 fue elegida la propuesta de Leticia Robles.

LuisAndújar

El diseño de Andújar Paradis será utilizado como galardón de la décima versión del concurso Premio Obras CEMEX República Dominicana, que está dirigido a incentivar el trabajo creativo de los profesionales de la industria de la construcción y, a su vez, reconocer las mejores obras de la arquitectura e ingeniería contemporáneas.

Premio Obras CEMEX se celebró por primera vez en el año 1991 en México y la primera edición en el país fue realizada en el año 2005, con el fin de estimular a los profesionales a crear espacios sustentables de concreto y cemento, mediante el uso de materiales de primer orden.

Fuente: intec.edu.do

Comparte la noticia

Gobierno 2.0, como integrar las Redes Sociales en la gestión ciudadana
gobierno2.0

Previous Luis Enrique por TECHO
Next Habrá un Reality show detrás de la selección

You might also like

Guía para enfrentar la violencia de género

Centro de estudios de género de Intec y Philip Morris publican libro

UNEV firma acuerdo

La Universidad Nacional Evangélica (UNEV) firmó un acuerdo con Buscan2.

Un laboratorio remoto de ingeniería para estudiantes

La enseñanza de procesamiento de señal digital (DSP, por sus siglas en inglés) logró, gracias a la introducción de paquetes de simulación, superar la enseñanza a través de libros de

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply