“Intercambia un libro”

“Intercambia un libro”

Feria organizada por los estudiantes de Comunicación Social​

146

Santiago, R.D.- Con la intención de fomentar la lectura e incentivar el cuidado y la importancia que tienen los libros, la Asociación de Estudiantes de Comunicación Social (AECS) de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra realizó la feria “Intercambia un Libro”.

Esta actividad se realizó en el Centro de Estudiantes de la Universidad en el campus de Santiago y fue presidida por el decano de estudiantes, Eduardo Reinoso y la directora del Departamento de Comunicación Social, Chiarina Zárate.

Contó con la participación de diferentes asociaciones y comités estudiantiles dentro de los que se destacan: la Asociación de Estudiantes de Administración de Empresas, Derecho, Mercadotecnia, Psicología, Ingeniería Electrónica y Electromecánica, Ingeniería Civil y la Pastoral Juvenil Universitaria.

La Feria concluyó con las palabras de agradecimiento de la presidenta de AECS, Keeren Payano, seguido de un “Follow Up” con todos los participantes, baile que consiste en seguir los pasos de un guía que al ritmo de la música crea una coreografía.

Fuente: pucmm.edu.do

Comparte la noticia

Herramientas indispensables para Community Managers
apps

Previous Tres fenómenos del pop sobre un mismo escenario
Next A Bolt también le gusta bailar

You might also like

UNIBE y la Fundación MAPFRE presentan Campaña de Seguridad Vial

La Universidad Iberoamericana y la Fundación MAPFRE presentaron hoy la Campaña de Seguridad Vial “Toma la Decisión Inteligente: Si manejas no textees”, con el objetivo de concientizar a las personas

Taiwán convoca a participar en las Becas ICDF 2015

El Gobierno de la República de China (Taiwán) ofrece a los jóvenes y profesionales dominicanos  interesados en realizar estudios en Taiwán programas de becas en las modalidades de pregrado, maestría

UNIBE inaugura IV Festival Cultural

Arte Interactivo. Literatura. Danza. Teatro. Música y Plástica.

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply