UNPHU ofrece una nueva oferta académica

UNPHU ofrece una nueva oferta académica

lic-diseno interiores 19 ago - carrera-unphu_0051

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), presentó su nueva oferta académica de Licenciatura en Diseño de Interiores, en un acto celebrado en los talleres de Diseño.

Consciente de que los tiempos actuales requieren de un diseñador cada vez más preparado, con una formación acorde con la creciente exigencia del mercado, la UNPHU ha diseñado un Plan de Estudio para la Licenciatura en Diseño de Interiores que desde enero del 2014, se ofrece a aquellos interesados en una formación actualizada y más completa que les permita responder de forma eficaz a los requerimientos de una sociedad cada vez más exigente.

La Escuela de Diseño de Interiores creada desde 1966, ofrecerá a sus egresados con grado técnico formados en nuestras aulas, optar por un programa especial que les permitirá obtener el grado de Licenciatura en el corto período de dos años, abriéndose así la posibilidad de que puedan continuar sus formaciones con estudios de postgrado, como son las especialidades, maestrías y doctorados.

Los diseñadores de interiores de nivel técnico de la UNPHU se han destacado por sus realizaciones en los diversos campos estilísticos, desde la más elegante versión clásica, hasta la más osada creación de género contemporáneo, paseando por todo el amplio espectro de la paleta del diseño, como las prestigiosas egresadas; Virginia Cabral, Pilar González y Sandra Ehlert.

La actividad contó con la presencia de sus autoridades académicas, encabezadas por su Rector, el Arq. Miguel Fiallo Calderón, así como de múltiples personalidades del mundo del diseño y empresarial.

Fuente: unphu.edu.do

Comparte la noticia

¿Se puede vivir de Youtube?
youtube

Previous Prohiben concierto de Miley Cyrus en RD
Next Equipo Koreano celebra con la flecha

You might also like

UNIBE presenta congreso internacional MERCADEXPO 2014

Santo Domingo. Mercadexpo uno de los eventos más importantes de la institución, orgullo de la Escuela de Mercadeo en su edición 2014 enfoca sus objetivos en trabajar una actividad de

Elon Musk comparte accidentalmente su número de teléfono en Twitter

Uno de los hombres más admirados del planeta ha cometido uno de los errores más absurdos de la historia. Elon Musk, CEO de Tesla y SpaceX, entre otros, compartió accidentalmente su

El plan de Chrome para “virtualizar” la web

La tendencia tecnológica de la realidad virtual (RV) arraiga con fuerza en Google. De acuerdo con un reporte, el gigante de Internet trabaja en un proyecto para que todos los

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply