Es oficial: Apple hará un anuncio el 9 de septiembre

Es oficial: Apple hará un anuncio el 9 de septiembre

apman

(CNN) – Apple anunció finalmente la fecha de su gran anuncio: el 9 de septiembre.

¿Y qué presentarán?

“Ojalá pudiéramos decir más”, dice la invitación enviada este jueves a los medios.

En los últimos meses han surgido rumores de que Apple planea lanzar dos versiones de un iPhone 6 este año, con pantallas de 4,7 y 5,5 pulgadas.

Sería un enorme salto con respecto a la pantalla de 4 pulgadas del iPhone 5S y 5C, y una aparente respuesta a competidores como Samsung y HTC, que llevan años fabricando aparatos más grandes.

Pero el “decir más” de la invitación ha desatado especulaciones de que habría algo más en la agenda aparte de los teléfonos. Uno de los rumores más fuertes es el del esperado “iWatch”

Apple obtuvo la patente para fabricar un reloj inteligente en julio y todo a punta a que podría ser el momento de su debut. Se espera que el nuevo dispositivo se enfoque en aplicaciones de salud y ejercicio.

La presentación de Apple será en el Flint Center for the Performing Arts, un recinto con capacidad para 2.400 personas en Cupertino, California.

Apple tiene ya una tradición de lanzar iPhones en el otoño (boreal), justo antes de las fiestas de Navidad y Fin de Año.

Comparte la noticia

Cómo hacer buenas infografías sin saber de diseño
infografia-banner

Previous Víctor Estrella avanza a la tercera ronda del US Open
Next Bienvenida UNIBE 2014

You might also like

Hoox, el teléfono más confidencial del mundo

Mientras algunas compañías como Kaspersky trabajan para garantizar la seguridad de los móviles por medio del software, otras persiguen el mismo objetivo trabajando sobre el hardware. Es el caso de

“Game of Thrones”, la serie pirateada mil millones de veces

La séptima temporada de la serie “Game of Thrones” (Juego de Tronos) alcanzó una cifra de audiencia que sus creadores seguramente hubieran preferido evitar. Según la compañía Muso, que se

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply


+ siete = 15