Estrellas anuncian entrenamientos para el 19 de este mes

Estrellas anuncian entrenamientos para el 19 de este mes

image11

SAN PEDRO DE MACORIS – Las Estrellas Orientales comenzarán sus prácticas con miras al próximo torneo de béisbol profesional el 19 de este mes en el Estadio Tetelo Vargas, anunció su gerente general, José Serra.

Los Orientales tendrán un mini-campamento los días 19, 20 y 21 de septiembre en su estadio, donde asistirán los jugadores firmados como agentes libres en la actual temporada muerta, los novatos que sean seleccionados en draft del 10 de este mes y uno que otro jugador adicional, explicó Serra.

El día 22 las prácticas se trasladarán a las facilidades de los Cachorros de Chicago, en Baseball City, Boca Chica, donde desde esa fecha habrá entrenamientos de escuadra completa.

En la actual temporada muerta, las Estrellas firmaron como agentes libres a los lanzadores Robinson Tejeda, Luis Perdomo, Leyson Séptimo, Waldis Joaquín y Kelvin Pérez.

Las Estrellas han anunciado que contratarán siete lanzadores extranjeros (cuatro abridores y tres relevistas), la mayoría de ellos zurdos. También importarán a un receptor, un inicialista y un jardinero central.

Prensa Estrellas Orientales

Fuente: tiempoextra.do

Comparte la noticia

Marketing de Guerrilla en la Era Digital
marketing-guerrilla-header

Previous Apostar a la barba: ¿Sí o no?
Next Reflexión Educativa e Información Institucional

You might also like

88-104 | Clippers derrotan a los Mavs

Blake Griffin encestó 26 puntos y atrapó 10 rebotes, y Jamal Crawford aportó 15 tantos a la contundente victoria de los Clippers el jueves por 104-88 sobre los Mavericks de

Luchadores se van a los golpes previo al duelo en la UFC

Momentos tensos los que se vivieron en el cara a cara previo al combate entre el campeón del peso pluma Conor McGregor y su oponente Nate Diaz. Tanto es así

94-84 | Victoria récord de Duncan con los Spurs

Tim Duncan impuso un récord de la NBA, al llegar a 954 victorias con los San Antonio Spurs, que doblegaron el lunes 94-84 a los New York Knicks. LaMarcus Aldridge

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply