Estrellas anuncian entrenamientos para el 19 de este mes

Estrellas anuncian entrenamientos para el 19 de este mes

image11

SAN PEDRO DE MACORIS – Las Estrellas Orientales comenzarán sus prácticas con miras al próximo torneo de béisbol profesional el 19 de este mes en el Estadio Tetelo Vargas, anunció su gerente general, José Serra.

Los Orientales tendrán un mini-campamento los días 19, 20 y 21 de septiembre en su estadio, donde asistirán los jugadores firmados como agentes libres en la actual temporada muerta, los novatos que sean seleccionados en draft del 10 de este mes y uno que otro jugador adicional, explicó Serra.

El día 22 las prácticas se trasladarán a las facilidades de los Cachorros de Chicago, en Baseball City, Boca Chica, donde desde esa fecha habrá entrenamientos de escuadra completa.

En la actual temporada muerta, las Estrellas firmaron como agentes libres a los lanzadores Robinson Tejeda, Luis Perdomo, Leyson Séptimo, Waldis Joaquín y Kelvin Pérez.

Las Estrellas han anunciado que contratarán siete lanzadores extranjeros (cuatro abridores y tres relevistas), la mayoría de ellos zurdos. También importarán a un receptor, un inicialista y un jardinero central.

Prensa Estrellas Orientales

Fuente: tiempoextra.do

Comparte la noticia

Marketing de Guerrilla en la Era Digital
marketing-guerrilla-header

Previous Apostar a la barba: ¿Sí o no?
Next Reflexión Educativa e Información Institucional

You might also like

Los partidos de este martes en la Champions League

El Barcelona visita este martes al BATE Borisov con el objetivo de lograr una victoria que le consolide al frente del grupo E de la Liga de Campeones, lo que

Con la mira en la presidencia de FIFA

El exastro del futbol Diego Maradona advirtió el martes que cuando supere la tristeza por el fallecimiento de su padre volverá a TRABAJAR con todas sus fuerzas como candidato a

El Madrid inicia hoy su gira 16 a Estados Unidos

El Madrid se lanzará desde hoy a su gira por Estados Unidos, la decimosexta desde que ‘debutase’ en Nueva York en 1927. Esta vez irá a Los Ángeles, por quinto

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply