Estrellas anuncian entrenamientos para el 19 de este mes

Estrellas anuncian entrenamientos para el 19 de este mes

image11

SAN PEDRO DE MACORIS – Las Estrellas Orientales comenzarán sus prácticas con miras al próximo torneo de béisbol profesional el 19 de este mes en el Estadio Tetelo Vargas, anunció su gerente general, José Serra.

Los Orientales tendrán un mini-campamento los días 19, 20 y 21 de septiembre en su estadio, donde asistirán los jugadores firmados como agentes libres en la actual temporada muerta, los novatos que sean seleccionados en draft del 10 de este mes y uno que otro jugador adicional, explicó Serra.

El día 22 las prácticas se trasladarán a las facilidades de los Cachorros de Chicago, en Baseball City, Boca Chica, donde desde esa fecha habrá entrenamientos de escuadra completa.

En la actual temporada muerta, las Estrellas firmaron como agentes libres a los lanzadores Robinson Tejeda, Luis Perdomo, Leyson Séptimo, Waldis Joaquín y Kelvin Pérez.

Las Estrellas han anunciado que contratarán siete lanzadores extranjeros (cuatro abridores y tres relevistas), la mayoría de ellos zurdos. También importarán a un receptor, un inicialista y un jardinero central.

Prensa Estrellas Orientales

Fuente: tiempoextra.do

Comparte la noticia

Marketing de Guerrilla en la Era Digital
marketing-guerrilla-header

Previous Apostar a la barba: ¿Sí o no?
Next Reflexión Educativa e Información Institucional

You might also like

Luguelín no pudo repetir en Río 2016

El velocista dominicano Luguelín Miguel Santos Aquino quedó eliminado la noche de este sábado en las semifinales de los 400 metros planos masculino, en los Juegos de la XXXI Olimpiada,

Sigue Albert Pujols: empata a Frank Robinson con 586 HR

HR 26 de Albert Pujols El bateador designado dominicano de Los Ángeles Angels of Anaheim, Albert Pujols, conectó la noche de este lunes su 26to. cuadrangular de la campaña en

¿Cuándo estás viejo?

Entre sus 70 y 80 años, Miguel Ángel seguía TRABAJANDO tercamente con el pincel y el cincel. Su genio no parecía envejecer y sus habilidades se mantenían. Claro, su tarea

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply