UNPHU Apertura Maestría en Dirección de Agronegocios con Titulación Internacional

UNPHU Apertura Maestría en Dirección de Agronegocios con Titulación Internacional

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) y ENAE Bussines School, Escuela de Negocios de la Universidad de Murcia, dieron  apertura  a la Maestría en Dirección de Agronegocios para la Exportación, la cual dotará a los participantes de una visión internacional en el ámbito de la agricultura y la industria agroalimentaria a través de la enseñanza de una gestión estratégica competitiva.

unphu-direccion de agronegocios56

Además de titulación internacional este programa cuenta con la acreditación del Centro de Exportación e Importación de la República Dominicana (CEI-RD) y el apoyo de la Junta Agroempresarial Dominicana (JAD).

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Arq. Miguel Fiallo Calderón, Rector de la UNPHU, quien expresó sentirse complacido de poder dar apertura a este programa que está enmarcado dentro de las acciones concretas que dan cumplimiento al Plan Estratégico Institucional de la UNPHU, el cual se alinea al mismo tiempo con la estrategia nacional de fortalecimiento de la educación superior del país.

La Maestría en Agronegocios para la Exportación tiene como objetivo desarrollar la capacidad directiva para asumir funciones de gestión estratégica en empresas del sector agroalimentario, basada en la iniciativa, la innovación y la adaptación a escenarios cambiantes.
Este programa está dirigido a todas las personas que estén inmersas en el mercado de agronegocios y toman decisiones en las empresas, en especial a las titulaciones superiores y técnicas como ingenieros agrónomos, administradores, contadores y otras áreas relacionadas con el management de las empresas del complejo agroindustrial.

El acto fue presidido por el Sr. Eugenio Garrido Saviñon, Presidente de la Fundación Universitaria Dominicana, Arq. Miguel Fiallo, Rector UNPHU, Dr. Rafael Sánchez Cárdenas, Viceministro de Relaciones Interinstitucionales e internacional del Ministerio de Educación Superior  Ciencia y Tecnología (MESCYT), Dr. Jesús Gambín, Director Ejecutivo de la Escuela de Negocios de la región de Murcia, España, ENAE, Sr. Roberto Turull, Gerente de Capacitación e Innovación del Centro de Exportación e Inversión de la Rep. Dom (CEI-RD), Ing. Osmar Benítez, Director de la Junta Agroempresarial Dominicana, así como la Licda. Lourdes Concepción, Vicerrectora de Postgrado, Investigación y Asuntos Internacionales y el Dr. José Rafael Espaillat, Vicerrector de Gestión.

Fuente: unphu.edu.do

Pasado, presente y futuro del Social Media
pasado-presente-SOcial-media

Previous Pretemporada de las Águilas Cibaeñas
Next Rector de la UNPHU juramenta nuevos miembros en la institución

You might also like

Auto Connect, tu auto en la palma de tu mano

El control de tu auto en la palma de tu mano. La aplicación Samsung Connect Auto te rastrea por GPS, te dice que tan bien (o que tan mal) conduces,

VIII Festival Internacional de Teatro 2014

La Embajada de Colombia en República Dominicana apoyará la realización del “VIII Festival Internacional de Teatro Santo Domingo 2014”, con una dotación económica que permitirá cubrir una proporción de los

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply