UNAPEC alcanza medalla de oro en Torneo Nacional de Tiro con Arco

UNAPEC alcanza medalla de oro en Torneo Nacional de Tiro con Arco

La Universidad APEC, UNAPEC, participó en el 3er Torneo Nacional de Tiro con Arco para Novatos auspiciado por la Federación Dominicana de dicho deporte.

El estudiantes William Darío Muñoz, obtuvo medalla de oro al acumular 248 puntos, mientras que Andrés Hiciano alcanzó medalla de plata con una puntuación de 233 puntos y Andres Pascual Germán conquistó la  medalla de bronce al acumular 228 puntos.

La actividad se efectuó en la categoría individual de 18 años y a una distancia de 20 metros, contando con la participación de las Asociaciones de Tiro con Arco de San Fco de Macorís, La Vega, Hermanas Mirabal, Santiago y Santo Domingo.

Esta actividad fue la 1ra competencia en la que UNAPEC logrado alcanzar las tres medallas del evento, poniendo en alto el nombre de la institución con este tipo de competencia.

William Darío Muñoz, Andrés Hiciano y Andres Pascual Germán, estudiantes que alcanzaron medallas de oro, plata y bronce, respectivamente.

 

Fuente: unapec.edu.do

 

 

Tres pasos efectivos para viralizar contenido en Internet y Redes Sociales.

Tres pasos efectivos para viralizar contenido en Internet y Redes Sociales.

Previous Expertos diseñan Sistema Integral de Evaluación Docente
Next En su regreso la Roca, brinda homenaje a Jeter

You might also like

Estudiantes UNIBE representan RD en competencia de Arbitraje en Uruguay

Un grupo de estudiantes de la Universidad Iberoamericana (UINIBE), que representó a la República Dominicana en la IX Edición de la Competencia Internacional de Arbitraje, celebrada en Montevideo, Uruguay, logró

PUCMM: Nuevos bachilleres

Egresados del Colegio Santa Rosa de Lima de la PUCMM Puerto Plata, R.D.- El Colegio Santa Rosa de Lima de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, en Puerto Plata, celebró

UASD inviste en Higüey 238 nuevos profesionales en el “Día de la Libertad”

La UASD invistió este sábado en su  Centro de  Higüey 238  nuevos profesionales en diferentes áreas del saber, durante un acto presidido por el rector de esa academia, doctor Iván

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply