UNAPEC alcanza medalla de oro en Torneo Nacional de Tiro con Arco

UNAPEC alcanza medalla de oro en Torneo Nacional de Tiro con Arco

La Universidad APEC, UNAPEC, participó en el 3er Torneo Nacional de Tiro con Arco para Novatos auspiciado por la Federación Dominicana de dicho deporte.

El estudiantes William Darío Muñoz, obtuvo medalla de oro al acumular 248 puntos, mientras que Andrés Hiciano alcanzó medalla de plata con una puntuación de 233 puntos y Andres Pascual Germán conquistó la  medalla de bronce al acumular 228 puntos.

La actividad se efectuó en la categoría individual de 18 años y a una distancia de 20 metros, contando con la participación de las Asociaciones de Tiro con Arco de San Fco de Macorís, La Vega, Hermanas Mirabal, Santiago y Santo Domingo.

Esta actividad fue la 1ra competencia en la que UNAPEC logrado alcanzar las tres medallas del evento, poniendo en alto el nombre de la institución con este tipo de competencia.

William Darío Muñoz, Andrés Hiciano y Andres Pascual Germán, estudiantes que alcanzaron medallas de oro, plata y bronce, respectivamente.

 

Fuente: unapec.edu.do

 

 

Tres pasos efectivos para viralizar contenido en Internet y Redes Sociales.

Tres pasos efectivos para viralizar contenido en Internet y Redes Sociales.

Previous Expertos diseñan Sistema Integral de Evaluación Docente
Next En su regreso la Roca, brinda homenaje a Jeter

You might also like

UASD le asigna profesor de ruso a Yaritza Reyes

Candidata dominicana a Miss Universo 2013

UNPHU participa en la XXIX Conferencia Anual de la Asociación Hispana de Universidades

El rector de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), arquitecto Miguel Fiallo Calderón, participa del XXIX Congreso Anual de la Hispanic Association of Collange and Universities (HACU), que se

FUDPHU inaugura exposición fotográfica José Alejandro Álvarez -Santo Domingo, 6 octubre, 2014

En el marco de la agenda de actividades del foro internacional sobre ”Costas y Pesquerías” que organiza la Fundación Universitaria Dominicana Pedro Henríquez Ureña, fue presentada la exposición fotográfica “

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply