UNIBE y Sociedad Dominicana de Cirugía Bucal Firman acuerdo de Colaboración

UNIBE y Sociedad Dominicana de Cirugía Bucal Firman acuerdo de Colaboración

dsc_0001_17

La Universidad Iberoamericana (UNIBE) firmó un convenio de colaboración con la Sociedad Dominicana de Cirugía Bucal y Maxilofacial (SODOCIBUMAX), con el objetivo de facilitar y promover la participación de miembros de la primera en conversatorios, conferencias, seminarios, panel de expertos, talleres y actividades de interés que cuenten con el aval de UNIBE.

Además se contempla la colaboración en actividades científicas conjuntas y proyectos de final de grado y cooperar en programas de formación de personal investigador y técnico. El convenio fue firmado por el rector de UNIBE, doctor Julio Amado Castaños Guzmán, y el doctor José María Contreras, presidente de la  SODOCIBUMAX.

Igualmente, el acuerdo busca facilitar el asesoramiento mutuo en cuestiones relacionadas con la actividad de investigación y docencia, intercambiar libros, publicaciones y colaborar en cuantas otras actividades sean consideradas de interés para promover la formación continua y la excelencia en el ejercicio de la Cirugía en sus diversas modalidades en la República Dominicana.

SODOCIBUMAX es una entidad que aglutina a los especialistas de la odontología y surgió con la intención de promover la actualización en este campo tanto para sus miembros como para la clase odontológica dominicana. La misma admite exclusivamente especialistas calificados  y se caracteriza por su defensa de la ética en la práctica de la misma.

Al acto asistieron por UNIBE  el director de la Unidad de Postgrados de Odontología, doctor  José María Heredia Bonetti; la decana de la Escuela de Graduados, Laura Sartori; el director de la Escuela de Odontología, Carlos Valera, y la directora adjunta, Laura Reyes. También estuvo presente la decana de Asuntos Internacionales e Interinstitucionales, Loraine Amell, así como el doctor William Ariel Álvarez, secretario de la SODOCIBUMAX.

dsc_0003_5

Fuente: unibe.edu.do

Edición de Video para principiantes
video-MK-edicion

Previous Llegan importados de las Estrellas
Next UNIBE presenta congreso internacional MERCADEXPO 2014

You might also like

Apoyo a los jóvenes

El ITLA y el Despacho de la Primera Dama apoyan a los jóvenes

UNPHU Y JMMB FIRMAN ACUERDO PARA OPOYO DEL CENTRO PYMES

Santo Domingo. La Universidad Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) y JMMB firmaron un acuerdo de colaboración tras haber inaugurado el Centro PYMES en las instalaciones de la universidad, donde JMMB estará

La reconstrucción invisible

Los Spurs han encontrado la fórmula de la inmortalidad. No se trata de alcanzar el  rol de máximo referente de la fiesta, sino de estar invitado siempre a la misma.

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply