Seis cosas no debes hacer con tu pareja en público

Seis cosas no debes hacer con tu pareja en público

parejas

Hay ciertas cosas que algunas parejas hacen en lugares públicos que no son precisamente agradables para los demás.

Besos excesivos. Si bien le puedes demostrar cariño a tu pareja, no es agradable ver a dos personas que no paran de besarse y no se despegan por nada del mundo.

Peleas. Trata de evitar las peleas en público. Si existe alguna discusión inevitable, que sea en voz baja y corta. Es incómodo ver a una pareja peleando a tu costado.

Terminar. Lo último que puedas pensar en hacer en público es terminar la relación con tu pareja. Eso es algo que se conversa en un lugar privado y solo entre las dos personas.

Hablar como niños. Es normal que muchas parejas tengan apelativos o apodos cariñosos que se dicen en determinados momentos. Hacerlo en público no causará gracia y será incómodo para los demás.

Hablar sucio. Definitivamente si algo tiene que quedar en casa, es la intimidad con tu pareja. No trates de demostrar nada hablando de cosas íntimas al frente de los demás, pues solo causarás incomodidad.

Decirle sus defectos. Si bien es bueno que tu pareja sepa que es lo que no te gusta de él, trata de decirle esas cosas en privado. Hacer eso en público hará parecer que lo quieres dejar mal frente a los demás.

Previous Samsung solicita retiren dispositivos con tecnología Nvidia
Next (Vídeo) Sofía Castro, hijastra del presidente mexicano fue abucheada en EE UU

You might also like

Semana de la Moda de Nueva York fue expulsada del Lincoln Center

El espectáculo de la moda, a cargo de IMG Worldwide Inc, perdió su licencia de cinco años en el Lincoln Center por su “mal uso” del Damrosh Park, de donde resultaron

Una cucaracha robot, el último grito en biotecnología

Una cucaracha robot, que se mueve igual que el insecto más odiado del mundo y está destinado a hallar vida humana entre los escombros tras un terremoto, es el último

Correr sin renunciar al estilo es posible

La moda ha apostado por el running y la mayoría de marcas han sacado colecciones de ropa sport perfectas para echar a correr. Sin embargo, hay algunas mujeres que salen a correr como si la calle fuera

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply