Facebook lanza aplicación para que recuerdes lo mejor de tu 2014

Facebook lanza aplicación para que recuerdes lo mejor de tu 2014

El resumen del año está disponible en plataforma móvil y web y para acceder a el solo tienes que seguir unos simples pasos:

Facebook lanza aplicación para que recuerdes lo mejor de tu 2014 | Viral

Foto: www.utsandiego.com

Un año más termina y como suele suceder, Facebook ya habilitó una aplicación para que cada usuario pueda recordar lo mejor que vivió durante los 365 días del 2014. 

El resumen del año está disponible en plataforma móvil y web y para acceder a el solo tienes que seguir estos simples pasos:

1. Entra a Facebook con tu correo electrónico y contraseña.
2. Haz click aquí para acceder de tu Year in Review
3. Al deslizar la página para abajo verás el número de amigos nuevos que has añadido este año y el número de páginas que te han gustado.
4. Sigue desplazando la pantalla para ver tus publicaciones más comentadas, cuántas personas te felicitaron para tu cumpleaños y un largo etcétera.
5. Al llegar al final de la página y, si te ha gustado el resumen que Facebook ha realizado de tu año, puedes seleccionar ‘Compartir’ para que el resto de tus amigos puedan ver cuáles han sido tus mejores momentos en la red social.

Lo distinto del año anterior es que antes se mostraba un video con fotos y estados, pero esta vez Facebook ha decidido mostrar los ‘highlights’ del año en una serie de imágenes que se pueden deslizar de arriba hacia abajo.

 

Previous UASD traza trabajos de cooperación y relaciones internacionales para el 2015
Next Mira la increíble imitación de una joven como Shakira y Britney Spears

You might also like

Apple y Samsung se enfrentan de nuevo

Apple asegura que son 380 millones los que debe pagarle Samsung Electronics por copiar las funciones del iPhone y del iPad, pero Samsung dice que son 52. Un jurado determinó

iOS 8, la mayor actualización desde el App Store

Cien millones de iPod Touch, 200 millones de iPad y 500 millones de iPhones  vendidos en todo el mundo. Estas son las impresionantes cifras que Tim Cook  esgrime en el

Facebook añadirá el “está escribiendo…”

Dice cierto adagio comercial que a veces hay que imitar a los competidores y eso es precisamente lo que Facebook piensa hacer añadiendo una funcionalidad al mejor estilo de WhatsApp:

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply