Vakeró muestra solidaridad

Vakeró muestra solidaridad

Vakeró

Aunque en el mercado musical son acérrimos rivales, los intérpretes urbanos Vakeró y El Lápiz Conciente parecen encontrar un punto en el que convergen: en una situación difícil Vakeró se ha solidarizado públicamente con Avelino Figueroa, nombre real de El Lápiz, tras este tener que enfrentar a la justicia luego de infringir la Ley del Menor.

Al conversar con LISTÍN DIARIO Vakeró dijo lamentar la situación por la que atravesó el rapero y confesó no desearle eso (estar preso) ni a su peor enemigo. “Hay que vivir esa situación para saber lo que se siente. Yo no le deseo a nadie que vaya preso porque son momentos de mucha tristeza”, reveló Manuel Varet Martes, quien en el 2013 estuvo encarcelado acusado de violencia de género.

Este 2014 parece cerrar este capítulo en su vida con la anulación por completo del caso, la semana pasada la Segunda Sala de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional anuló la sentencia que condenó a un año de prisión por violencia intrafamiliar contra la cantante Martha Heredia.

Aunque podría definirse como una buena noticia y un triunfo para el intérprete urbano, no quiso referirse al tema. “En el momento que Dios me lo indique estaré hablando del tema, mientras tanto no me referiré a ese caso, hasta que lo crea conveniente”, dijo.

Vakeró, quien se exhibe con su novia en sus presentaciones, la bailarina Yannely Medina, no mostró ningún tipo de emoción al preguntarle sobre el caso que oscureció parte de su carrera.

A cantante le quedaron muchas experiencias en su estadía por la cárcel, y es así como ha compuesto el tema “Doña celda” una canción dedicada a todos los presidiarios. “Es inspirada en eso, es una canción para los prisioneros que aunque estén privado de libertad se divierten ahí dentro, y yo lo hice pensando en eso”, reveló.

Lo que sí asegura Vakeró es que después de esa experiencia, definitivamente es otra persona, que buscó de Dios y dedicado a su carrera.

Previous Los 5 móviles más esperados para el próximo año 2015
Next El negocio del arte cierra el año de mayores ventas en su historia

You might also like

Leonardo DiCaprio vuelve de vacaciones con su nueva novia argentina

LOS ÁNGELES. Leonardo DiCaprio acaba de volver de vacaciones con su nueva novia, la modelo argentina y actriz Camila Morrone. Al actor lo han pillado bajando del avión junto a

La contundente respuesta de Miss Perú al ser llamada fea

Ser un personaje público implica estar aún mucho más expuesto a las críticas; sin embargo cuando un usuario de Facebook la calificó de fea, Valeria Piazza, actual Miss Perú Universo,

Un vistazo al show que Katy Perry tiene preparado para el Super Bowl

En un comercial, la estrella pop Katy Perry mostró algunos de los excéntricos detalles que harán parte de su presentación. Además de contar con la participación de Lenny Kravitz, la

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply