El selfie que generó una crisis entre Miss Israel y Miss Líbano

El selfie que generó una crisis entre Miss Israel y Miss Líbano

 

 

 

 

 

El concurso de Miss Universo adquirió tintes cuasi diplomáticos tras el episodio de este domingo, en el que que Miss Israel se coló en un ‘selfie’ de Miss Líbano despertando la indignación de esta última.

“Desde que llegué (a Miami, donde se desarrolla la competición), he sido extremadamente cuidadosa para no aparecer en fotos ni comunicarme con Miss Israel”, contó Saly Greige, Miss Líbano, en su página de Facebook.

Ambos países están técnicamente en guerra, desde el conflicto de 2006 entre el movimiento libanés Hezbolá e Israel, aunque el enfrentamiento data de varias décadas.

Miss Líbano explicó que, en un momento en que posaba en compañía de Miss Japón y Miss Eslovenia, Doron Matalon se les acercó, sacó una fotografía con su cámara y la publicó inmediatamente en Instagram.

El ‘selfie’ fue compartido miles de veces en las redes sociales, dividiendo a los internautas libaneses a favor y en contra de la joven reina de la belleza.

La candidata israelí respondió este domingo en Facebook lamentando la polémica: “No me sorprende, pero me entristece. Qué lástima que no puedas dejar las hostilidades de lado”, escribió en inglés y hebreo.

337c32de484c4dcea089cb8bd7b01a65

 

Previous Descubre cuales son las apps para mandar msjs sin que te espian
Next Mira estas curiosas pero originales caricaturas

You might also like

Gwen Stefani hará historia en la gala de los Grammy

Gwen Stefani hará historia al ser la primera cantante que grabe un video musical en vivo por televisión. El clip de su más reciente sencillo Make Me Like You se

Definidos los clasificados a los playoffs

  Todo quedó definido en la temporada regular 2013-2014 de cara a la fase final con 16 equipos clasificados, que una vez más lideran los Spurs de San Antonio que

Lo nuevo de hoy en WhatsApp: música y menciones

El servicio de mensajería instantánea más popular sigue dando de qué hablar y es que cada vez incluye más funciones en su aplicación. En fechas recientes, agregó un traductor para

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply