El selfie que generó una crisis entre Miss Israel y Miss Líbano

El selfie que generó una crisis entre Miss Israel y Miss Líbano

 

 

 

 

 

El concurso de Miss Universo adquirió tintes cuasi diplomáticos tras el episodio de este domingo, en el que que Miss Israel se coló en un ‘selfie’ de Miss Líbano despertando la indignación de esta última.

“Desde que llegué (a Miami, donde se desarrolla la competición), he sido extremadamente cuidadosa para no aparecer en fotos ni comunicarme con Miss Israel”, contó Saly Greige, Miss Líbano, en su página de Facebook.

Ambos países están técnicamente en guerra, desde el conflicto de 2006 entre el movimiento libanés Hezbolá e Israel, aunque el enfrentamiento data de varias décadas.

Miss Líbano explicó que, en un momento en que posaba en compañía de Miss Japón y Miss Eslovenia, Doron Matalon se les acercó, sacó una fotografía con su cámara y la publicó inmediatamente en Instagram.

El ‘selfie’ fue compartido miles de veces en las redes sociales, dividiendo a los internautas libaneses a favor y en contra de la joven reina de la belleza.

La candidata israelí respondió este domingo en Facebook lamentando la polémica: “No me sorprende, pero me entristece. Qué lástima que no puedas dejar las hostilidades de lado”, escribió en inglés y hebreo.

337c32de484c4dcea089cb8bd7b01a65

 

Previous Descubre cuales son las apps para mandar msjs sin que te espian
Next Mira estas curiosas pero originales caricaturas

You might also like

Netflix lanza app para ahorrar más datos en el móvil

Netflix lanzó una nueva aplicación para mejorar su streaming desde smartphones y así evitar facturas costosas por uso de datos. Con presencia en casi cada rincón del planeta, la compañía

Los peinados ideales para verano

Llega el calor y la creatividad se dispara: prendas coloridas, estilos más alegres y ganas de experimentar con nuestro cabello para combatir las altas temperaturas mientras lucimos a la moda. – Una solución muy

¿QUIÉN MANDA?

[pullquote_left][/pullquote_left] Quien manda es la nueva película Dominicana protagonizada por Nashla Bogaert y Frank Perozo. Trata la historia de Alex, un típico conquistador que busca  a la mujer perfecta disfrutando

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply