El selfie que generó una crisis entre Miss Israel y Miss Líbano

El selfie que generó una crisis entre Miss Israel y Miss Líbano

 

 

 

 

 

El concurso de Miss Universo adquirió tintes cuasi diplomáticos tras el episodio de este domingo, en el que que Miss Israel se coló en un ‘selfie’ de Miss Líbano despertando la indignación de esta última.

“Desde que llegué (a Miami, donde se desarrolla la competición), he sido extremadamente cuidadosa para no aparecer en fotos ni comunicarme con Miss Israel”, contó Saly Greige, Miss Líbano, en su página de Facebook.

Ambos países están técnicamente en guerra, desde el conflicto de 2006 entre el movimiento libanés Hezbolá e Israel, aunque el enfrentamiento data de varias décadas.

Miss Líbano explicó que, en un momento en que posaba en compañía de Miss Japón y Miss Eslovenia, Doron Matalon se les acercó, sacó una fotografía con su cámara y la publicó inmediatamente en Instagram.

El ‘selfie’ fue compartido miles de veces en las redes sociales, dividiendo a los internautas libaneses a favor y en contra de la joven reina de la belleza.

La candidata israelí respondió este domingo en Facebook lamentando la polémica: “No me sorprende, pero me entristece. Qué lástima que no puedas dejar las hostilidades de lado”, escribió en inglés y hebreo.

337c32de484c4dcea089cb8bd7b01a65

 

Previous Descubre cuales son las apps para mandar msjs sin que te espian
Next Mira estas curiosas pero originales caricaturas

You might also like

Carolina Herrera aconseja a Beyoncé y Kim Kardashian

Carolina Herrera aconseja a Beyoncé y Kim Kardashian a “taparse un poco” La creativa no ha dudado en criticar los vestidos con transparencias que se han vuelto tendencia entre las

Tesla convertirá 50.000 hogares en una central solar “virtual” en Australia

SIDNEY. El primer ministro de Australia del Sur, Jay Weatherill, anunció hoy un acuerdo con la compañía Tesla para instalar paneles solares y baterías en 50.000 hogares de este estado

UNPHU ofrece una nueva oferta académica

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), presentó su nueva oferta académica de Licenciatura en Diseño de Interiores, en un acto celebrado en los talleres de Diseño. Consciente de que

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply