Microsoft lanzará Windows 10 para celulares inteligentes

Microsoft lanzará Windows 10 para celulares inteligentes

La convocatoria de Microsoft para el próximo 21 de enero ha estado rodeada de especulaciones, pero todo apunta ahora que es donde se presentará la versión beta de Windows 10, versión de prueba del software destinada a los teléfonos celulares.

windows-10

Microsoft liberó una nueva aplicación para equipos Windows Phone 8,  un programa que se denomina “Phone Insider” y que usan ya los empleados de la compañía para evaluar las versiones en desarrollo, según la publicación especializada The Verge.

En theverge.com, adelantan que la versión beta será usada a modo de prueba en el evento de 21 de enero y que antes de finalizar este mes ya estará disponible.

Todo permite anticipar que la mayor novedad del Windows 10 será su sistema unificado de aplicaciones. Mediante el mismo se podrá correr la misma versión de un programa tanto en los celulares inteligentes como en la computadora y la Xbox, sin necesidad de adaptaciones complementarias.

Se trata de alguna forma de una respuesta directa de Microsoft a las sugerencias (y reclamos) de los desarrolladores que pueden recibir información a través de la aplicación Insider Hub, estrenada con el lanzamiento.

Microsoft estaría atendido peticiones concretas de los desarrolladores, que aspiraban a  un diseño más intuitivo. Algo que permitiese localizar el botón de pantalla completa en las aplicaciones y los propios accesos de: Buscar, Compartir, Inicio, Dispositivos y Configuración. Ahora, en vez de venir representados con puntos, utilizarán el icono más popular de todos: el de la hamburguesa.

Previous Shakira y Piqué organizan un baby shower en favor de Unicef
Next Inicia recta final del certamen Miss Universo

You might also like

Así es la nueva Blackberry Mercury con teclado físico.

Blackberry fue una de esas marcas de teléfonos móviles que los más veteranos siempre han llevado encima y que llegaron a competir con los Nokia por una hegemonía de mercado

Facebook estrena buscador como el de Twitter

Si hay una deuda que tiene Facebook es su buscador. Hay que decirlo: no es de lo mejor, considerando el poder de la empresa y el número de usuarios. Hace

Aprende a desarrollar una app móvil

Desarrollar una aplicación móvil desde cero no es una tarea sencilla, ya que esta requiere de tiempo y preparación para estar a punto y no contener ningún fallo. Antes de iniciar un proyecto

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply