Google llevará su aplicación Calendario a iPhone y iPad

Google llevará su aplicación Calendario a iPhone y iPad

En Google no quieren dejar de lado a los usuarios de otras aplicaciones que han apostado por sus servicios. Y, aunque se toman su tiempo, también les hacen llegar novedades, nuevas funciones y mejoras de sus aplicaciones. Es el caso de Google Calendar en iOS, la plataforma de la compañía de la competencia, donde esta herramienta de calendario está a punto de aterrizar. Además lo hará con un importante rediseño, tal y como sucedió hace unos meses en la propia plataforma Android. Algo que gustará mucho a los usuarios que lleven todas sus citas al día.

Google Calendar ya lleva años supliendo las necesidades de los usuarios en Android y la web. Una herramienta de calendario que permite al usuario establecer todas sus citas, contactar con otros usuarios para poder modificar los datos del evento o compartir estas fechas importantes para que nadie se olvide de ellas. Algo que los usuarios de iPhone y iPad podrán empezar a hacer en breve gracias a la aplicación que Google está a punto de lanzar. Y es que parece que lo tienen todo preparado ya.

google-calendar

 

Según el medio The Next Web, quien se ha hecho con una versión de la aplicación, o al menos con unas capturas de pantalla que muestran su diseño y funcionamiento, Google Calendar para iOS será una copia perfecta de lo visto en Android. Una aplicación completa y funcional para apuntar citas y eventos, y que además traerá las últimas novedades de la remodelación que sufrió en Android el pasado mes de noviembre. Algo que se notó tanto en el aspecto visual, como en lo funcional.

Por un lado está el marcado estilo Material Design, que apuesta por el minimalismo y la erradicación de los elementos superfluos. Algo que hace lucir a Calendar como una herramienta sencilla y muy atractiva. A ello ayudan las imágenes y fondos de su modo Agenda, que representan estaciones según el momento del año que se consulte. También se nota en sus colores planos y duros, que acompañan los días marcados con algún tipo de evento.

Pero lo realmente interesante de esta aplicación son sus posibilidades. Más aún tras su última actualización. Una de estas nuevas opciones es el modo Agenda, que permite cambiar la vista del calendario por meses o semanas al día. Todo ello para poder ver ordenadas todas las citas del día con sus colores, fondos e información importante. Algo que resulta de vital importancia para los usuarios que utilicen esta herramienta en el ámbito profesional.

google-calendar2

 

Además, Google Calendar hace muy buenas migas con el resto de aplicaciones de Google. Concretamente con Google Maps y Gmail, sus herramientas de mapas y correo electrónico. De tal forma, al apuntar un evento o cita en un lugar concreto, se mostrará una porción del mapa para saber ubicarlo o conocer la mejor ruta de llegada. Además, los eventos importantes planeados por Gmail mediante correos electrónicos que detallen lugares y fechas concretas, pasarán a apuntarse directamente a Google Calendar.

En definitiva, una herramienta de productividad muy interesante para los usuarios de iPhone y iPad. Tanto por sus posibilidades como por lo agradable de su diseño. Eso sí, aún habrá que esperar, ya que Google aún no ha confirmado la fecha de llegada de Google Calendar a la App Store. Aunque podría ser más pronto que tarde.

google-calendar3

Previous Duolingo, un nuevo amigo para los profesores de idiomas
Next Cara Delevigne es la imagen del nuevo labial de la línea de maquillaje de una prestigiosa casa de moda y belleza francesa

You might also like

Reportan nuevo virus de WhatsApp

Reportes de prensa reportan de un nuevo virus de Whatsapp que ataca a los teléfonos celulares a través de los íconos que se utilizan para expresar emociones, llamados “emoticons” o

“FINTONIC” unica app movil que te permite entender tus finanzas.

  ¿Sabias que existe una app para tu smartphone capaz de organizar tus gastos y conseguir datos o informacion de tus cuentas bancarias y tarjeta con tan solo un click

Ciegos podrán “ver” por la lengua

Wicab una compañía de bioingeniería medica con sede en Wisconsin ha desarrollado un sistema llamado BrainPortV100 que ayuda a los discapacitados visuales a “ver” mediante el uso de la lengua.

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply