Convocatoria a Becas PIES 2015 estará abierta hasta marzo

Convocatoria a Becas PIES 2015 estará abierta hasta marzo

La universidad llama a los estudiantes sobresalientes de escuelas y colegios de todo el país a postularse hasta el viernes 13 de marzo.

Convocatoria a Becas PIES 2015 estará abierta hasta marzo

SANTO DOMINGO.- El Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) informó que la convocatoria a becas de estudio a través del Programa INTEC con los Estudiantes Sobresalientes (PIES) estará abierta hasta el próximo viernes 13 de marzo, para jóvenes de escuelas y colegios de todo el país.

Los interesados en aplicar al Programa de becas PIES pueden conocer los detalles en la página web www.intec.edu.do/pies o presentarse directamente a la Unidad de Becas y Créditos Nacionales del INTEC. También pueden solicitar información al teléfono 809-567-9271 extensiones 353 y 279, y al correo electrónicobecas@intec.edu.do.

El primer paso es completar el Formulario de Admisión en el portal y seleccionar como “Tipo de Candidato” la opción: “Participación PIES” y completar los documentos que indica el procedimiento antes de tomar la Prueba de Aptitud Académica (PAA), para la cual hay disponible online una guía de estudio.

Durante 27 años, el Programa PIES del INTEC ha otorgado becas de estudio a más de 1,400 bachilleres de todo el país, mediante un proceso riguroso que identifica y selecciona jóvenes que han demostrado una trayectoria académica destacada para brindarles la oportunidad de adquirir una formación profesional de alta calidad y compromiso social.

Previous Primera imagen oficial de Paulina Vega como Miss Universo
Next Profesor de secundaria conduce fiesta de baile 'Uptown Funk'

You might also like

Intec: Asamblea de CLADEA debate perspectivas de la enseñanza en negocios

DOCENTES DEL INTEC PRESENTAN PROPUESTAS DE INVESTIGACIONES SOBRE TRANSPARENCIA DEL MERCADO DE VALORES, COMERCIO VERTICAL Y FORMACIÓN EN GESTIÓN SANTO DOMINGO.- La cuadragésimo novena (XLIX) Asamblea Anual del Consejo Latinoamericano

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply