Conoce las nuevas cámaras de 50 MP de Canon

Conoce las nuevas cámaras de 50 MP de Canon

Canon acaba de presentar su gran apuesta del año en el mundo de las cámaras digitales, dos nuevos modelos de su línea EOS con resolución de 50 megapíxeles, presentándolas como las DSLR full-frame con mayor nitidez de la actualidad. Los dos modelos son las cámaras réflex digitales con mayor resolución.

Las dos versiones de la nueva cámara de Canon cuentan con casi las mismas características técnicas, incluyendo su diseño, que es prácticamente el mismo de la anterior Canon 5D Mark III. El único aspecto en que difieren se encuentran en el filtro óptico, debido a que la 5DS R permite desactivarlo, con lo que se puede tener mayor nitidez de imagen, mientras que el modelo estándar no cuenta con la misma función.

1

 

Las cámaras cuentan con autoenfoque de 61 puntos y dos potentes procesadores con tecnología Doble Digic 6. Además, también tienen un nuevo sistema de control de la vibración del espejo, el cual permite moverlo hacia arriba o abajo para reducir el desenfoque por movimiento. Mientras que su función de temporizador está diseñada para aquellos que gustan de tomar time lapses.

En cuanto a sus componentes físicos, las dos EOS 5DS están fabricadas de aleación de magnesio y, para proteger sus componentes, están selladas al vacío para evitar humedad, polvo y agua.

2

 

Características técnicas

  • Dimensiones: 152 x 116.4 x 76.4 mm
  • Peso: 845 gramos (sin batería y tarjeta de memoria)
  • Pantalla LCD Clear View II de 3.2 pulgadas y revestimiento antirreflectante
  • Sensor: CMOS Full Frame de 50.6 megapíxeles
  • Procesador de imagen Doble Digic 6
  • Sensibilidad: 100 a 6.400 ISO (ampliable de 50 a 12.800 ISO)
  • Velocidad de obturación De 30 a 1/8.000 s
  • Disparo continuo Hasta 5 FPS
  • Tarjetas de memoria: SD, SDHC, SDXC, UHS-I.
  • Grabación de vídeo: 1080/30p
  • Modos de imagen: RAW y JPEG.
  • Filtro OLPF Activado en la 5Ds / Desactivado en la 5Ds R
  • Batería ion-Litio LP-E6N (con autonomía de 700 disparos a 23 grados  C/ o 660 disparos a 0 grados C)

Precio y disponibilidad

La EOS 5DS estará a la venta en junio con un costo de 3,700 dólares, mientras que la 5DS R saldrá al mismo tiempo por un precio de 3,900 dólares.

Previous ¡ Jennifer Lawrence posa desnuda con una serpiente !
Next Este artista utiliza los plátanos y su piel para crear sus imaginativas y divertidas obras de arte

You might also like

WhatsApp habilitará un botón con nuestras menciones en los grupos.

Es terrible cuando, después de llevar horas sin mirar el teléfono, nos encontramos con tropecientos mensajes de WhatsApp sin leer ¿verdad? Haces scroll a modo de lectura diagonal para ver

Hidely, una app para guardar y compartir fotos privadas de forma segura

El sexting (envío de fotos sexuales) es una práctica a la orden del día. Y es que hay fotos privadas que acaban circulando como la pólvora por Internet a través de aplicaciones como WhatsApp. Sin embargo, ha quedado demostrado

LG podría abandonar la gama de los LG G Pro para centrarse en el LG G4

  En los últimos meses prácticamente no hemos hablado de rumores acerca de LG. Mientras que el resto de compañías calientan motores para preparar sus buques insignia de cara al año 2015, LG parece

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply