Madonna presenta su nuevo video y nos recuerda por qué es la reina del pop

Madonna presenta su nuevo video y nos recuerda por qué es la reina del pop

¡La reina del pop tiene nuevo video! Y nos lo presenta como antesala a su performance en los Grammy… Para nadie es un secreto que, ejerciendo su rol de reina del pop, Madonna da cátedra en vestuarios, coreografías y tendencias en cada uno de sus vídeos y Living for love no es la excepción.

La cantante de 56 años se ve igual de enérgica que siempre, vestida de torero, dominando a su increíble cuerpo de baile, quienes luce cachos como los feroces animales. Además del erotismo y de los efectos especiales, se escuchan algunas citas de Nietzsche.

No es la primera vez que Madonna se viste de torera y se deja seducir por esta estética ibérica…Ya la habíamos visto en la portada de su disco de remixes You can dance, también se rodeó de matadores en la representación de la pegadiza La Isla Bonita en su gira Who’s that girl, y en el videoclip de Take a bow estuvo junto al torero español Emilio Muñoz.

Previous Este artista utiliza los plátanos y su piel para crear sus imaginativas y divertidas obras de arte
Next Algunos usuarios de Whatsapp ya han podido ensayar su nueva función de llamadas

You might also like

Lady Gaga se presentará en la ceremonia de la 87 edición de los premios Óscar

La seis veces ganadora del Grammy pondrá música a un “tributo especial” que tendrá lugar durante la gala del 22 de febrero. “Lady Gaga es una artista única cuya evolución musical

Conoce a los 10 mejores ángeles de Victoria’s Secret del 2014

Jamie McCarthy/Getty Images Si esto no es el cielo, se parece mucho. No por casualidad, las famosas modelos encargadas de desfilar los reconocidos diseños de la marca Victoria’s Secret son llamadas ángeles.

Urban Outfitters deja de vender una sudadera ofensiva

Urban Outfitters se disculpó por vender una sudadera vintage de la Universidad Kent State que puede ser considerada muy ofensiva. La sudadera de 129 dólares ha sido retirada de la página web

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply