Samsung lanzará móvil con pantalla de 3 lados

Samsung lanzará móvil con pantalla de 3 lados

444

En su nueva generación de teléfonos inteligentes, la empresa surcoreana Samsung quiere experimentar con un diseño innovador de la pantalla, que en un nuevo modelo de la línea Galaxy S se extenderá por ambos lados de los aparatos, informó la agencia Bloomberg.

La pantalla de tres lados permitirá, entre otras cosas, que las notificaciones puedan verse desde un costado del teléfono.

Según la agencia, los dos nuevos modelos serán presentados en la feria Mobile World Congress de Barcelona. Uno de ellos llevará la nueva pantalla y el otro la tradicional. Ambos tendrán una carcasa de metal y usarán los chips más modernos de Samsung.

La empresa convocó a los expertos a una conferencia el 1 de marzo en el marco de la feria y se espera que ese día presente las novedades.

El pasado trimestre Samsung perdió mucho terreno ante las enormes ventas que registró el iPhone 6 de Apple. De hecho, algunos analistas creen que perdió su posición como líder mundial de ventas de celulares.

Apple vendió 74,5 millones de iPhones y se cree que Samsung tuvo un resultado similar, pero la empresa no da datos.

Previous ¡ Oscar de la Renta tendrá su propia calle en Nueva York !
Next Taylor Swift y Karlie Kloss se unen para la nueva portada de Vogue

You might also like

Samsung Galaxy S5

Lleva el procesador más potente del mercado un Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2,5 GHz, la pantalla es de 5,1 pulgadas Full HD Super Amoled, la cámara es de

UNIBE y CSI Caribe fortalecerán enseñanza en herramientas tecnológicas

La Universidad Iberoamericana (UNIBE) y la empresa CSI Caribe se comprometieron a intercambiar experiencias y de personal en los campos de la tecnología, la docencia y la investigación. Mediante un

Representantes de Universidades Británicas visitan la PUCMM

La visita estuvo presidida por Steven Fisher, Embajador de Gran Bretaña e Irlanda del Norte en la República Dominicana Santiago, R.D.- Con el objetivo de viabilizar oportunidades interuniversitarias de colaboración

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply