Ahora, Barbie puede interactuar con los niños: escucha, responde y aprende

Ahora, Barbie puede interactuar con los niños: escucha, responde y aprende

Con conexión Wi-Fi para poder actualizarla remotamente, Barbie Hello es una especie de sueño y pesadilla en un solo paquete es la idea de Mattel para renovar la imagen de la longeva muñeca.

No estamos seguros si está más cerca de Chucky o de Toy Story, pero Mattel decidió que darle voz y capacidad de respuesta racional a Barbie era una buena idea.

En un intento por resucitar el ideario de Barbie con algo más que ropa y profesión nueva, la compañía de juguetes convertirá a la muñeca, ícono de los últimos 50 años, en una especie de dispositivo electrónico con la que se podrá interactuar.

Con la idea de crear una “muñeca inteligente”, Mattel se asoció con el equipo de ToyTalk, un estudio desarrollador de aplicaciones especializado en hacer juegos y dinámicas a través de conversaciones con el niño, y ya tiene el prototipo de Hello Barbie quien, además de hablar, aprender sobre los gustos de los chicos y sus temas favoritos de conversación.

Según explica el CEO de ToyTalk, Jacob Oren, “Resulta que la gente de Mattel en sus diversas investigaciones de mercado descubrió que la petición número uno en todos los grupos demográficos, en todas las geografías de todos los tiempos era que Barbie pudiera hablar y por primera vez estamos haciendo esto una realidad” declaró.

Este primer prototipo de Hello Barbie fue presentado este fin de semana durante la Feria Internacional del juguete 2015, celebrada en Nueva York, donde, aunque no especificaron a detalle todas sus características, así como el precio o duración de batería, si mencionaron que todo está programado para que salga al mercado a finales de este año para temporada navideña.

Mirá la demostración:

 

Previous Estos son los nuevos emoticones de Apple; ¡y no son racistas!
Next Así luce Paulina Vega en su primer 'photoshoot' como Miss Universo

You might also like

5 regalos tecnológicos que debes evitar en estas fiestas navideñas.

Los regalos tecnológicos aparecen en los primeros lugares de las listas de deseos ahora que llega la temporada navideña, pero tras un año de teléfonos que explotan, drones que funcionan

Dispositivos AIO ¿El futuro de las PC?

Olvídense de las PC tradicionaes, las computadoras AIO (del inglés ‘All In One’ o ‘Todo En Uno’) llegan con cada vez más fuerza al mercado y esto en un tiempo

¿Veremos nuevo modelos iMac y MacBook Pro esta semana?

Si están pensando en comprar una de las computadoras de Apple, será mejor que esperen un poco. Pues un sitio francés afirma que esta semana tendremos noticias de una nueva

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply