Las mejores aplicaciones móviles para un estudiante

Las mejores aplicaciones móviles para un estudiante

Estas aplicaciones serán las herramientas que te permitirán un aprendizaje más sencillo y divertido que cambiarán la forma de asistir a clases. Hace unos años, los dispositivos se convirtieron en herramientas indispensables para cualquier estudiante. Es por eso que Hipertextual creó una lista de aplicaciones para aprovechar al máximo los aparatos móviles con Android durante la vida estudiantil.

Para ser más organizado

-Horario de Clase: Esta aplicación permitirá que  tengas todos los horarios de tu clase en el celular. Cuenta además con la posibilidad de agregar pequeñas notas a cada clase. El widget que puedes instalar permite tener tu horario siempre a la vista.

-Timetable: Se destaca por su práctica interfaz que te permite sincronizar tu horario, tareas y exámenes en todos los dispositivos Android. La información se puede visualizar por día o por semana y enviará notificaciones para recordar todas las tareas que debes realizar.

1

-Agenda del Estudiante: Es una aplicación desarrollada para estudiantes por estudiantes, con la idea de mantener mejor organizada la agenda académica.

Para tomar apuntes

-Bamboo Paper: Esta aplicación convierte tu tablet en un bloc de notas en el que se puede escribir texto y también hacer bocetos y dibujar directamente mapas mentales, gráficos, presentaciones, planos, entre otras funciones, mientras estás en clase. Tiene un soporte para intercambiar notas entre iOS y Windows sin pérdida de calidad. También se pueden añadir fotografías y compartir tus creaciones en diversos servicios y redes sociales.

-ArcNote: Permite utilizar la cámara del móvil y capturar imágenes para transformarlas en notas visuales, evitando así escribir todos los apuntes.

2

-WPS Office: Es la aplicación ideal para visualizar, crear y compartir todo tipo de documentos (PPT, DOC, XLS, PDF) desde un solo lugar. Tiene excelente compatibilidad con la paquetería de Microsoft y está disponible en 44 idiomas.

-CamScanner: Esta herramienta permite  escanear, almacenar, sincronizar y colaborar en multitud contenidos con tus compañeros de clase. La calidad de las imágenes se optimiza automáticamente. Cuenta con una opción de búsqueda rápida que permite encontrar fácilmente cualquier palabra clave contenida en títulos, notas o imágenes.

Previous Conocé las cinco mejores aplicaciones para ver películas y documentales
Next Masters of Illusion, un show que tienes que ver para creer

You might also like

Google prepara un reloj de lujo que compita con el Apple Watch de oro

La compañía se alió con una de las más importantes fabricantes de relojes suizos para desarrollar un nuevo smartwatch. Baselworld, la feria dedicada a la relojería más importante del mundo, tuvo varios

Estados Unidos festeja 60 años del “Explorer 1”, su primer éxito en la carrera espacial

CABO CAÑAVERAL. La NASA conmemoró hoy los 60 años de su primer éxito de la carrera espacial, al poner en órbita en 1958 el satélite artificial “Explorer 1”, que redujo

Samsung Galaxy S5

Lleva el procesador más potente del mercado un Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2,5 GHz, la pantalla es de 5,1 pulgadas Full HD Super Amoled, la cámara es de

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply